Una americana militar de Zara para retomar la rutina derrochando estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Tendencias de otoño

Una americana militar de Zara para retomar la rutina derrochando estilo

Incluye una americana caqui de Zara en tus looks working de otoño y prepárate para retomar la rutina con estilismos poderosos sobresalientes y de tendencia

Foto: Americana militar de Zara. (Cortesía)
Americana militar de Zara. (Cortesía)

Independientemente de que tus vacaciones hayan terminado ya o no, cuando llega el final de verano nos da una sensación de 'vuelta al cole' inevitable. Nuestro armario será uno de los muchos apartados en los que invertiremos esta temporada y si no sabes por donde comenzar, tenemos una americana para looks working sobresalientes de Zara que no te puedes perder

La firma de Inditex se ha puesto por objeto colarse en nuestro fondo de armario a lo largo de los próximos meses y para lograrlo ha sacado al mercado una colección otoño-invierno que no deja a nadie indiferente. Además de enamorarnos perdidamente de una serie de jerséis, pantalones estampados y diseños supercoloridos, hemos suspirado por lo ideal que nos parece un blazer militar capaz de revolucionar tus estilismos en la vuelta a la rutina.

placeholder Americana militar de Zara. (Cortesía)
Americana militar de Zara. (Cortesía)

Tras un verano lleno de vivencias que seguramente recordarás siempre, volver a la rutina puede darte una sensación de confort inexplicable. El día a día pude ser tu pasarela personal siempre y cuando inviertas en prendas que puedas usar hasta el cansancio y que siempre le inyecten estilo a cualquiera de tus looks. Esto es precisamente lo que propone Zara con su americana caqui de novedades.

El equipo de diseño de la marca se ha superado con la creación de una chaqueta tailoring entallada de cuello solapa y manga larga que puede marcar un antes y un después en tus looks de otoño e invierno. Concretamente, se trata de una prenda confeccionada en tejido mezcla de poliéster y viscosa con forro y mangas ligeramente elásticas que pueden darte un atuendo profesional al instante con cualquier pantalón y unos mocasines de piel clásicos.

placeholder Americana militar de Zara. (Cortesía)
Americana militar de Zara. (Cortesía)

Sin embargo, esto no es todo porque incluye unas preciosas hombreras discretas y bolsillos en vivo en el delantero que aportan un extra de estilo y actualidad a la propuesta. Unos hombros marcados son uno de los imprescindibles de cualquier americana para esta temporada otoño invierno porque se coronaron como una de las principales tendencias de las pasarelas en las capitales de la moda.

Los botones dorados presentes en el delantero y en los puños de las mangas son el broche de oro, nunca mejor dicho, de un blazer caqui que pasará a ser uno de los que más usemos en los próximos meses. En cuanto a combinaciones, no te preocupes demasiado porque cualquier camisa blanca con un pantalón estiloso (desde un vaquero hasta uno sastre de lana) puede ser la pareja ideal de tu nueva adquisición.

placeholder Americana militar de Zara. (Cortesía)
Americana militar de Zara. (Cortesía)

A la venta por 80 euros, se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la XXL y estás de enhorabuena porque aún no ha agotado stock en ninguna de ellas. Además, puedes hacerte con el total look invirtiendo también en la minifalda con pliegues del mismo color (30 euros) con la que seguramente tienes una vuelta a la oficina digna de sobresaliente.

La clave para siempre dar con un estilismo que te haga merecedora del título de mejor vestida es tener en tu armario prendas estratégicas, fáciles de combinar y elegantes que puedan elevar tus diseños básicos a la estratosfera. Esta americana militar de Zara es precisamente eso: un comodín resultón, versátil y trendy que cualquier chica agradecerá tener en su colección.

Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda