Estas botas de Stradivarius triunfan en ventas y serán tendencia de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
musts para cuando haga frío

Estas botas de Stradivarius triunfan en ventas y serán tendencia de otoño

Este otoño se llevarán de nuevo los looks cowboy y te sobran los motivos para rendirte ante los encantos de las botas altas que triunfan en ventas en Stradivarius

Foto: Botas cowboy de Stradivarius. (Cortesía)
Botas cowboy de Stradivarius. (Cortesía)

El final del verano se acerca sigilosamente y, mientras unas atesoran el sol y las altas temperaturas al máximo, muchas otras ya están esperando con ansias la llegada de la próxima estación. Incluso si eres del primer grupo, estás a punto de ver unas botas de Stradivarius que arrasan en ventas y que querrás lucir cuanto antes. Tras ver una que otra colección otoño-invierno de nuestras firmas preferidas, no hemos podido evitar parar y dedicarle unos minutos a esta propuesta otoñal.

La tienda de Inditex ha sacado al mercado un calzado absolutamente espectacular y no lo decimos solo nosotras. Las compradoras de la firma han sucumbido rápidamente ante los encantos de unas botas cowboy fabulosas que serán tendencia un año más. Llevamos unas cuantas temporadas viéndolas triunfar con el frío, pero lo de este año apunta a ser la cúspide de esta estética vaquera porque han agotado stock en algunas tallas en pleno agosto. Con un vestido de entretiempo o un abrigo de pelo mullido en enero, son un complemento imprescindible que merece tu atención.

placeholder Botas cowboy de Stradivarius. (Cortesía)
Botas cowboy de Stradivarius. (Cortesía)

El equipo de diseño se luce así con la creación de unas botas vaqueras que no han tardado en agotar stock en la mayoría de las tallas. Concretamente, encontramos un diseño realizado en cuero sintético, disponible en dos colores, y otro realizado en piel de vacuno. Aunque no dudamos que todas estas propuestas triunfen en ventas por completo y en más de una ocasión, actualmente las que arrasan son las primeras.

El hecho de que estemos ante unas botas altas efecto piel de color negro confirma que, en efecto, nada puede salir mal si invertimos en nuestro fondo de armario. Las clientas de Stradivarius están blindando su colección de otoño e invierno con un calzado atemporal y tremendamente fácil de combinar que usarán hasta el cansancio con vaqueros anchos, vestidos estampados y faldas midi.

placeholder Botas cowboy de Stradivarius. (Cortesía)
Botas cowboy de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, estas botas actualmente solo tienen existencias en las tallas 36, 37 y 38. Sin embargo, cuando miramos las botas blancas nos encontramos un stock completo disponible en tallas que van desde la 35 a la 41. Independientemente de si esperas a la reposición o las fichas ahora mismo, ambas pueden ser estratégicas de tu zapatero porque elevan cualquier look al momento.

Los diseñadores aciertan por todo lo alto con la creación de unas botas con detalles bordados en la caña de la bota y un tacón angular de 4,5 centímetros de altura. Por tanto, estamos ante una propuesta estilosa, versátil y tan cómoda como unas zapatillas deportivas blancas o negras. Además, puedes hacerte desde ya con semejante imprescindible por un precio que no supera los 50 euros.

placeholder Botas cowboy de Stradivarius. (Cortesía)
Botas cowboy de Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, si lo que buscas son unas botas eternas que uses una y otra vez siempre que la tendencia cowboy se vuelva popular, probablemente tu compra ideal son las botas de cuero marrón. Se trata de un modelo alto con apliques bordados en contraste en la caña, tiradores en los laterales y un tacón angular de 4,5 centímetros que nos quitó el aliento solo verlo. Disponible en el mismo rango de tallas que el diseño anterior, pueden ser tuyas por un precio de 70 euros.

Independientemente de las botas vaqueras que elijas, puedes hacerlo estando segura de que no hay respuestas equivocadas. Triunfarás con cualquiera porque todas serán tendencia de otoño. ¡A por ellas!

Stradivarius Botas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda