Madres e hijas compartirán este vaquero de Massimo Dutti por lo trendy que es
  1. Estilo
  2. Moda
Fondo de armario de 10

Madres e hijas compartirán este vaquero de Massimo Dutti por lo trendy que es

Massimo Dutti se cuela en el armario de varias familias con unos vaqueros anchos de tendencia que querrán usar desde adolescentes hasta mujeres de 40 años en adelante

Foto: Vaqueros trendy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros trendy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Mientras sacamos el mayor provecho a todos nuestros vestidos fresquitos de verano, nos vamos preparando para la siguiente estación con las novedades de otoño e invierno de nuestras firmas preferidas. Si hace poco hablábamos de un vestido que enamora a madres e hijas, ahora debemos dedicarnos a analizar las virtudes de un vaquero que se cuela en el armario de chicas adolescentes con la misma facilidad que en el de mujeres de más de 40 años.

La firma de Inditex demuestra que la moda no entiende de edades con una de las tendencias más triunfales de los últimos años. Un pantalón que vemos triunfando como parte de un look working de una mujer o como parte de un estilismo urbano de una chica más joven. Aunque el remate final de Massimo Dutti merece unos minutos de tu atención, creemos que esta novedad también es imprescindible.

placeholder Vaqueros trendy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros trendy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Bastó un vistazo a este ideal pantalón vaquero ancho para saber que terminaría formando parte de nuestra lista de imprescindibles del mes. Mientras más lo vemos, más nos convencemos de que será uno de nuestros grandes aliados para el otoño y el invierno, pues queda de maravilla con botas, jerséis y abrigos en tonos tierra. Nada puede salir mal si incluyes en tu repertorio esta propuesta de Massimo Dutti y a continuación te explicamos por qué.

Concretamente, estamos ante un diseño confeccionado en tejido de mezclilla de algodón 100% de acabado resistente, cómodo y liviano. Lejos de tratarse de un pantalón adolescente llamativo o ajustado, es un tejano de tiro alto que marca la cintura y las caderas de forma sutil mientras se abre en las perneras para crear un efecto estilizador instantáneo. Esto último, además, le confiere actualidad porque sigue la tendencia de los vaqueros 'wide leg' que vemos por doquier desde hace un par de temporadas.

placeholder Vaqueros trendy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros trendy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina la elección de los diseñadores de incluir dos bolsillos de plastrón en el frontal y un cierre de botones efecto carey. Estos dos detalles le aportan un toque extra de estilo retro a unos pantalones vaqueros que, de no tenerlos, sería mucho más cotidiano y sencillo. Favorecedor, original, fácil de combinar y de tendencia, nos sobran los motivos para darle una oportunidad.

A la larga lista de ventajas de esta propuesta, debemos añadirle el hecho de que sienta de lujo y puede hacernos ver más altas y delgadas al momento, que queda genial con botas y que puede darnos un look working de entretiempo sobresaliente solo con un par de prendas de fondo de armario. La tienda lo combina con una camisa, un chaleco de punto crema y una chaqueta de piel camel y el resultado es absolutamente memorable.

placeholder Vaqueros trendy de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vaqueros trendy de Massimo Dutti. (Cortesía)

Habiendo llegado a estas alturas, es muy probable que te mueras de ganas de tenerlo en tu colección y si es así estás de enhorabuena porque es una propuesta de novedades que la firma seguramente repondrá en caso de que agote stock. Independientemente de la talla que elijas (desde la 34 a la 44) hacerte con este vaquero todoterreno tendrá un precio de 50 euros.

No nos cansaremos jamás de repetir una y otra vez que las prendas en las que más deberías invertir son las que blindan tu fondo de armario y este vaquero de Massimo Dutti hace precisamente eso. Si este es solo el comienzo de la colección otoño-invierno, no podemos esperar a ver qué más nos tiene preparado la firma para las próximas semanas.

Massimo Dutti Moda otoño-invierno Vaqueros
El redactor recomienda