Parfois y su nuevo bolso asequible para combinar con todos tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
ACCESORIO ESENCIAL

Parfois y su nuevo bolso asequible para combinar con todos tus looks

Grande, negro, acolchado y todoterreno, así es el bolso que Parfois nos propone para arrancar el curso y colar en nuestros nuevos estilismos esta temporada

Foto: El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Al igual que en otras categorías de piezas de moda existe un diseño básico, casos como la chaqueta en tejido denim, la camisa de color blanco, el jersey de punto gris claro o el pantalón sastre en un tono beige, en lo que a bolsos se refiere también hay un modelo concreto que destaca del resto precisamente por eso, por esencial y atemporal. Hablamos del bolso de color negro y en Parfois acaban de lanzar uno asequible perfecto para combinar con todos tus looks de temporada.

Empezando por su precio, una cifra al alcance de cualquier presupuesto, siguiendo por su tamaño y modelo, grande y para llevar en el hombro, y rematando por su color, el infalible negro que sin desentonar siempre nos ayuda a poner el broche de oro a cualquier estilismo. Por todo ello hemos sentenciado que este bolso es el nuevo imprescindible a comprar, te lo presentamos.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Hace solo unos días que el bolso en cuestión llegó a las tiendas físicas de la marca portuguesa y también a la shop online, pues ya se está vendiendo en masa entre las coleccionistas de bolsos y ahí que vamos nosotras a cazar nuestro ejemplar. ¿Te gusta? No esperes más, paga los 28 euros que marca y adquiere el accesorio que va a acompañarte durante todo el otoño.

En honor a la verdad debemos señalar que el equipo de diseño Parfois ha creado este bolso en otros dos colores, en concreto azul añil y beige claro, pero su imagen de básico, todoterreno y atemporal teñido de negro es lo que realmente nos ha convencido para comprarlo y sumarlo a nuestro fondo de armario.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Entremos más en detalle. Fabricado todo el corte del bolso con un material efecto piel con acabado acolchado, es un ejemplar con una estructura rectangular de grandes dimensiones e idóneo para albergar en él tus imprescindibles diarios. No lo dudes, este bolso de Parfois es igual de válido para ir a trabajar como para una cena con amigas, si apuestas por él, jamás fallarás.

En cuanto a su diseño destaca el hecho de que el bolso se cierra con una maxisolapa frontal con broche interior de clip, cuenta con una doble asa para llevarlo al hombro que combina cadena metalizada con una banda de polipiel a tono con el cuerpo y además cuenta con un bolsillo extra en la parte trasera.

placeholder El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)
El nuevo bolso asequible de Parfois. (Cortesía)

Su interior, forrado con un tejido de poliéster en color negro, cuenta con otro compartimento con cierre de cremallera decorado con el logo de la marca portuguesa, es amplio, espacioso y con capacidad de guardar en él todos tus enseres esenciales.

Nosotras no necesitamos ninguna razón más para saber que estamos frente a nuestro nuevo bolso imprescindible, ¿y tú? Como intuimos que te hemos convencido de que debes comprarlo, no tardes mucho en materializar tus intenciones, oportunidades así solo pasan una vez por temporada y ahora es el momento de ir directa a Parfois a por este bolso negro guateado.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda