Los botines de piel de Stradivarius para combinar con tus vestidos de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Los botines de piel de Stradivarius para combinar con tus vestidos de otoño

Dale un nuevo aire a los looks de entretiempo sumando a tu colección de vestidos los nuevos botines de Stradivarius y alarga su reinado hasta el invierno

Foto: Los botines de Stradivarius. (Cortesía)
Los botines de Stradivarius. (Cortesía)

No vamos a descubrirte ningún secreto. El equipo formado por tu colección de vestidos y tu arsenal de botas funciona de maravilla y desde hace un tiempo configura uno de esos looks básicos a los que recurrimos durante todo el año, en especial en épocas de entretiempo. Con el otoño a las puertas, como vestidos apunta que serán igual de válidos los modelos que están colgados en tu armario, pero como botas, olvida los pares de años anteriores e invierte comprando los nuevos botines de piel de Stradivarius.

De estilo campestre, en un color neutro fácil de combinar, con un tacón cómodo y sensato y fabricados empleando materiales de primera calidad, esta es la carta de presentación de los botines que la marca de Inditex acaba de lanzar para poner el broche de oro a los primeros estilismos de la temporada.

placeholder Los botines de Stradivarius. (Cortesía)
Los botines de Stradivarius. (Cortesía)

Bautizados como botines 'cowboy' y recién llegados a su colección de calzado, solo hace unos días que irrumpieron en las tiendas de la firma y algunas de sus tallas ya están agotadas. Disponibles, en principio, del número 35 al 41, cabe destacar que marcan un precio algo superior al resto de diseños de su categoría. ¿Adivinas cuanto cuestan? Exactamente 56 euros, tranquila, tras ese importe estarás incorporando a tu zapatero unas botas buenas que perdurarán intactas en el tiempo y que jamás pasarán de moda.

Pensados para acompañar a tus vestidos y dar forma a esos outfits de entretiempo tan socorridos y recurrentes que llevamos cada día en otoño, una vez que seas poseedora de los botines de Stradivarius solo deberás sumar una chaqueta ligera y estarás bordando cualquier puesta en escena.

placeholder Los botines de Stradivarius. (Cortesía)
Los botines de Stradivarius. (Cortesía)

Entremos en detalle. Fabricado todo el corte con piel de vacuno 100%, presentan un acabado tipo ante de color beige claro, uno de esos tonos neutros que puedes combinar con otros colores y con todo tipo de motivos estampados que la garantía de éxito está asegurada.

Su diseño de estilo campestre recuerda a los típicos y clásicos modelos 'cowboy' que un año más se mantienen como tendencia: puntera afilada, tiradores en los laterales, pespuntes a tono en toda la silueta, tacón ancho de unos cuatro centímetros de altura, suela de madera y contorno amplio. Tendrás algunos botines similares, pero tal vez, de tanta calidad y con una imagen de básico, no.

placeholder Los botines de Stradivarius. (Cortesía)
Los botines de Stradivarius. (Cortesía)

Con la certeza de que el mix formado por los vestidos de estilo bohemio y los botines campestres es siempre una opción de estilo triunfadora y puesta en práctica a partes iguales por celebs y prescriptoras de moda como fuente de inspiración genial a la que recurrir para recopilar ideas, no deberías perder la ocasión (sobre todo antes de que se agoten de manera definitiva) de incorporar a tu zapatero las nuevas botas que nos propone la marca de Inditex.

Stradivarius Inditex Botas
El redactor recomienda