El jersey de Stradivarius que pondrá de acuerdo desde adolescentes hasta mujeres de 50
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles de otoño

El jersey de Stradivarius que pondrá de acuerdo desde adolescentes hasta mujeres de 50

Hemos encontrado en Stradivarius un jersey de rombos básico y atemporal que fascinará a compradoras adolescentes tanto como a mujeres de hasta 50 años

Foto: Jersey de rombos de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de rombos de Stradivarius. (Cortesía)

No es secreto para nadie a estas alturas que nuestros gustos juegan un papel protagónico a la hora de salir de compras. Las prendas que conforman nuestro armario nos ayudan a dar con looks que actúan como extensiones de nuestra personalidad y evolucionan a la vez que nuestra forma de ser. Sin embargo, de vez en cuando ocurre que damos con una prenda que puede colarse en el armario de infinidad de personas más allá de su edad o estilo persona. Eso es lo que ha logrado Stradivarius con uno de los jerséis para otoño e invierno que no nos quitaremos a lo largo de los próximos meses.

La firma de Inditex nos ha sorprendido con sus novedades de la colección 'STR Teens', un apartado inamovible de sus tiendas donde incluyen prendas especialmente pensadas para un público más joven. Es ahí donde recientemente dimos con un pantalón adolescente que podrían compartir madres e hijas y ahora fichamos un jersey de rombos que podría formar parte del fondo de armario de chicas de 15 años tanto como del de mujeres que cumplan los 50 años o más.

placeholder Jersey de rombos de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de rombos de Stradivarius. (Cortesía)

Tiene mucho mérito crear una prenda que pueda seducir a compradoras con un rango de edad tan extenso porque, aunque solemos luchar contra estos estereotipos, lo cierto es que las prendas preferidas de una chica de 18 años en muchos casos poco tienen que ver con los gustos más maduros de una mujer de 40 en adelante. Stradivarius ha logrado que se hiciera la paz con una propuesta asequible de fondo de armario que cualquiera agradecería tener.

Concretamente, el diseño milagro que nos ocupa el día de hoy se trata de un jersey de rombos confeccionado en tejido mezcla de algodón y acrílico de acabado suave, ligero y elástico. Es un modelo de cuello redondo, hombros caídos pronunciados, corte oversize, mangas amplias y detalles de cuello y puños acanalados. El estampado geométrico presenta un precioso color verde intenso y rombos blancos en contraste.

placeholder Jersey de rombos de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de rombos de Stradivarius. (Cortesía)

La elección de estos dos colores para el print, así como el hecho de que el estampado sea uno de los más tradicionales y atemporales en jerséis y demás prendas de punto, es la clave para que estemos ante una propuesta que pondrá de acuerdo a compradoras de todas las edades. Mientras vemos a una chica joven con un look con vaqueros rotos y botas moteras, también vemos a una mujer más madura con un pantalón claro, botas de piel y un bolso sofisticado.

Independientemente del tipo de compradora que seas tú, tienes a tu favor las tendencias de esta temporada porque las pasarelas nos chivan que los colores vivos serán los grandes protagonistas del otoño. Sea como parte de tus looks casual-chic o de los más elegantes, apostar por los tonos llamativos será un acierto en toda regla a lo largo de los próximos meses.

placeholder Jersey de rombos de Stradivarius. (Cortesía)
Jersey de rombos de Stradivarius. (Cortesía)

Te sobran los motivos para rendirte ante los encantos de este ideal jersey de Stradivarius y, si finalmente decides ficharlo, estás de enhorabuena porque puede ser tuyo por un precio que no supera los 26 euros y está disponible en todas las tallas. Aunque no nos atrevemos a asegurar que cuando leas estas palabras seguirá teniendo stock desde la XS a la XL, sí cumplimos con advertirte que es una de esas compras que no deberías dejar escapar.

El frío está a la vuelta de la esquina y deberías ir preparándote para su llegada mientras disfrutas de lo que queda de buen tiempo. Ve pensando en las existencias de tu armario: botines de piel, jerséis básicos, pantalones de pana, tu primer abrigo del año... Es hora de ir cambiando el chip de verano y tus firmas preferidas te ayudan a hacerlo.

Jersey
El redactor recomienda