Es noticia
Menú
5 imprescindibles de piel del rincón prémium de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
Exclusivos y versátiles

5 imprescindibles de piel del rincón prémium de Massimo Dutti

Massimo Dutti se prepara para el frío con la colección 'Premium Corner', dedicada a prendas y complementos realizados en piel y tejidos de alta calidad

Foto: Abrigo de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Independientemente de la estación en la que estemos, nuestro armario se adapta primero al clima y luego a nuestros gustos personales. Por eso, pensando en el frío que irá llegando en los próximos meses hemos ido hablando de imprescindibles para otoño e invierno. Además de unos ideales mocasines de piel creemos que no deberías pasar por alto la nueva colección prémium de Massimo Dutti.

La firma de Inditex nos ha sorprendido en su apartado de novedades con una cápsula especialmente dedicada a diseños realizados con tejidos y pieles de una calidad insuperable. En ella hemos encontrado desde unos leggings de cuero y un pantalón jogging fit, hasta un abrigo de moutón y una sobrecamisa de napa. Por supuesto, no nos hemos resistido y hemos seleccionado 5 imprescindibles de cuero que blindarán tu fondo de armario de cara a la próxima temporada.

placeholder Legging de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Legging de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sin duda, una de las prendas que más nos ha sorprendido de la 'Premium Corner' (esquina prémium) es un pantalón legging realizado en su totalidad en cuero ovino de color negro (250 euros). Dale la bienvenida a este diseño imprescindible, cálido y favorecedor de Massimo Dutti que te acompañará este y cada otoño e invierno.

placeholder Abrigo de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Abrigo de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Adelantándonos un poco más en el tiempo a cuando las temperaturas se estabilicen por debajo de los 13 grados, nos topamos con un espectacular abrigo acolchado de color crema. El equipo de diseño se luce con la creación de un modelo puffer midi de cuello alto, capucha extraíble, bolsillos de plastrón con solapa y cierre mediante botonadura a presión frontal que ha sido realizado en piel napa 100%. Este diseño asciende a los 500 euros y pertenece a la línea sostenible Join Life Care for Planet, que garantiza que el cuero ha sido curtido en tenerías certificadas que reducen el consumo del agua y la energía.

placeholder Pantalón de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)

En el tercer puesto de nuestra lista de 'must haves' te acercamos un pantalón de corte jogging (tipo chándal) de un ideal color verde caqui (249 euros). Además de tener una tonalidad que no pasa de moda jamás en otoño e invierno, está realizado completamente en piel ovina suave y ligera y tiene una cintura elástica que garantiza comodidad y un look favorecedor en todo momento.

placeholder Sobrecamisa de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sobrecamisa de piel napa de Massimo Dutti. (Cortesía)

El color negro será, como todos los años, uno de los grandes protagonistas de tus estilismos en los meses de frío. Motivo por el cual no podíamos irnos sin sugerirte la compra de una camisa negra de cuello solapa, cierre mediante botones a presión frontales y puños abotonados, confeccionada en piel napa 100%. A la venta por 199 euros, es un básico imprescindible que usarás hasta el cansancio a lo largo de los años y que, además, nos parece perfecta para un total look de cuero con botas y pantalón.

placeholder Sobrecamisa reversible de piel y moutón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sobrecamisa reversible de piel y moutón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, ponemos el broche de oro a nuestra selección con el diseño que más nos ha gustado de toda la colección por lo cómodo y elegante que es. Hablamos, por supuesto, de uno de los abrigos de novedades que más captura la mirada al ver el apartado de 'new in': una sobrecamisa reversible de piel de un precioso color arena con pelo de cordero blanco (799 euros). Por un lado tienes una chaqueta perfecta para atuendos en tonos tierra con interior calentito, mientras que por otro puedes presumir de un abrigo teddy supercombinable y confortable.

Cualquiera de estas prendas de novedades de Massimo Dutti puedes marcar un antes y un después en tus atuendos de otoño e invierno y, pese a no Ser considerarlos asequibles, sí creemos que son una inversión de la que nunca te arrepentirás. De hecho, sospechamos que hasta podría formar parte de la herencia familiar debido a los cortes atemporales y a la excelente calidad de sus materiales. Nos fascinan todas.

Independientemente de la estación en la que estemos, nuestro armario se adapta primero al clima y luego a nuestros gustos personales. Por eso, pensando en el frío que irá llegando en los próximos meses hemos ido hablando de imprescindibles para otoño e invierno. Además de unos ideales mocasines de piel creemos que no deberías pasar por alto la nueva colección prémium de Massimo Dutti.

El redactor recomienda