La blusa con truco de Zara que convierte tu 'ofi' en una pasarela
  1. Estilo
  2. Moda
Novedades ideales

La blusa con truco de Zara que convierte tu 'ofi' en una pasarela

Zara saca al mercado una blusa con truco superelegante y sofisticada que puede hacer que tus looks working parezcan recién salidos de una pasarela de moda

Foto: Blusa con truco de Zara. (Cortesía)
Blusa con truco de Zara. (Cortesía)

Hay días donde nos atrae optar por un estilismo cómodo casual-chic a base de prendas básicas. Sin embargo, también hay días que salimos de la cama queriendo ganarnos el aplauso de cualquier persona que evalúe nuestro atuendo. Precisamente en esas ocasiones es que agradecerás tener en tu fondo de armario una serie de blusas bonitas y low cost como la que hemos encontrado en Zara.

La firma de Inditex nos ha sorprendido con sus novedades. En su apartado 'novedadesz<' hallamos infinidad de prendas que dan forma a su colección otoño invierno, como jerséis ideales y abrigos clásicos, y unas cuantas de estética working para retomar la rutina por todo lo alto con estilismos profesionales y elegantes. En esta última categoría es donde entra una blusa con truco espectacular que nos quitó el aliento desde el primer momento en el que la vimos.

placeholder Blusa con truco de Zara. (Cortesía)
Blusa con truco de Zara. (Cortesía)

Es probable que a ti también te haya sorprendido esta primera imagen de la blusa de Zara porque sus detalles logran capturar las miradas durante segundos hasta que concluimos que se trata de una prenda sofisticada y estilosa que no podemos dejar escapar. Al verla, inmediatamente pensamos en lo necesaria que es para tener un look working sobresaliente siempre que queramos triunfar en la oficina.

Concretamente, el equipo de diseño de Zara se ha superado con la creación de una blusa satinada de un precioso color gris perla confeccionada en tejido ligero, suave y con un brillo sutil de poliéster. Se trata de un modelo de cuello solapa con escote en pico, cierre frontal cruzado con lazada a un lado y mangas largas abullonadas terminadas en puño ajustado mediante lazo.

placeholder Blusa con truco de Zara. (Cortesía)
Blusa con truco de Zara. (Cortesía)

Por un lado, nos fascina que tiene un cuello camisero que boca la sofisticación y la elegancia de cualquier camisa que solemos incluir en nuestros atuendos profesionales. Por otro, tenemos detalles románticos y elegantes que elevan una propuesta minimalista a la estratosfera, como lo son los pliegues de las mangas, el diseño cruzado con escote en pico favorecedor y la lazada que marca la cintura y estiliza la silueta en general.

Las combinaciones que puedes tener con esta ideal blusa de Zara son tantas que no sabemos por dónde comenzar, pero seguramente tras fichar las descubrirás que en efecto se trata de un fichaje imprescindible y muy resultón. La idea de la tienda de combinarla con un pantalón vaquero negro nos parece de lo más acertada pues balancean la informalidad y la elegancia en un estilismo cómodo y bonito que no podemos esperar a recrear en casa.

placeholder Blusa con truco de Zara. (Cortesía)
Blusa con truco de Zara. (Cortesía)

Mientras más la vemos, más nos convencemos de que es una de esas compras que no podemos pasar por alto para retomar la rutina por todo lo alto. Si tú también has llegado a la misma conclusión, no lo pienses más y fíchala antes de que hago texto por un precio de 30 euros en talla S, M o L. además, recuerda que gracias a su cierre con lazada y su corte ordenado puedes adaptarlo a tu silueta más allá de estas tres medidas básicas que se encuentran disponibles.

Tener un fondo de armario lleno de prendas versátiles y variadas con las que tener atuendos triunfales más allá de la ocasión es la vía más rápida para garantizar estilismos memorables. En nuestro ranking de looks elegantes esta blusa satinad de Zara ocupa uno de los puestos más altos.

El redactor recomienda