El bolso de Uterqüe solo digno para las expertas en tendencias
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

El bolso de Uterqüe solo digno para las expertas en tendencias

Hemos encontrado un bolso de piel en las novedades de Uterqüe que hará las delicias de cualquier experta en moda que esté al tanto de las tendencias del momento

Foto: Bolso rosa de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso rosa de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Por el bien de nuestro bolsillo, muchas veces nos resistimos a los impulsos de nuestra fashionista interior cuando nos damos una vuelta por las propuestas de novedades. Sin embargo, no tenemos problema alguno con admitir que si alguna de nuestras tiendas preferidas nos sorprende con un diseño de tendencia, lo más probable es que terminemos sucumbiendo ante sus encantos tarde o temprano. Es por eso que, así como nos volcamos con el bolso shopper para apasionadas de la moda, hoy debemos hacer lo mismo con un bolso de hombro de Uterqüe que puede marcar un antes y un después en nuestro armario.

La firma de Inditex se ha dado a la tarea de seducir a todas sus clientas que sienten una debilidad especial por esas prendas que triunfan en las pasarelas y en las calles de sus ciudades, A lo largo del verano hemos visto que los bolsos de hombro de piel de colores llamativos y asas vistosas han triunfado en ventas y todo apunta a que seguirán siendo tendencia en otoño. Uterqüe se adelante así a una moda que seguirá arrasando en los próximos meses y para la que quiere que estés preparada.

placeholder Bolso rosa de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso rosa de piel de Uterqüe. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha lucido y ha superado nuestras expectativas con un bolso de piel disponible en tres colores ideales. No obstante, debemos admitir que el rosa es nuestro preferido porque, entre otras cosas, tenemos pruebas de que es el color preferido de las instagrammers este año. La estética girly y naif puede ser tu más grande aliada a la hora de dar con un atuendo sobresaliente, colorido y alegre que te haga merecedora del título de mejor vestida.

La colección de otoño e invierno de Uterqüe sigue las tendencias que sabemos que triunfarán en los próximos meses desde que atendimos a los diseños más triunfales de las pasarelas de las diferentes capitales de la moda. Por tanto, no nos sorprende del todo que la firma la describa como "llena de vida", pues sabemos que los colores vivos y los complementos llamativos serán el mínimo común denominador de los atuendos más actualizados.

placeholder Bolso rojo de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso rojo de piel de Uterqüe. (Cortesía)

El accesorio que nos acercan se trata de un bolso confeccionado en corte de piel de vacuno de alta calidad con detalle de grabado efecto piel de cocodrilo. Un cuerpo rectangular de 28 centímetros de alto por 15 de alto da forma a un modelo con un único compartimento interior, cierre de cremallera dorada y detalle de asa combinada de cuero y eslabones metálicos a tono. El resultado es, por tanto, un diseño de hombro atemporal y sencillo que no necesita de grandes detalles para conquistarnos.

Esto último lo comprobamos con los tres colores en los que se encuentra disponible, pues así como puedes ficharlo en una tonalidad rosa chicle y rojo intenso, el modelo negro básico es tan imprescindible y acertado como las versiones más vistosas. De hecho, al ver su versión carmesí, se nos vino a la mente un look poderoso al mejor estilo de 'El Diablo viste de Prada', con una blazer roja, pantalones negros y zapatos de tacón sorprendentes.

placeholder Bolso negro de piel de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso negro de piel de Uterqüe. (Cortesía)

Si no necesitas saber muchas cosas más para saber que tu armario merece tener en su colección de básicos este bolso de las novedades de Uterqüe, cumplimos con nuestro deber de decirte que tenerlo te costará una inversión de 99 euros.

Es un monto que recuperarás rápidamente porque se trata de un accesorio sobresaliente que usarás durante muchos años. El único reto al que te enfrentas el de elegir un color porque literalmente todos pueden ser un fichaje ideal. ¡Suerte!

Tendencias
El redactor recomienda