Bolso, vestido y vaqueros: 3 compras low cost e inteligentes en lo nuevo de El Corte Inglés
  1. Estilo
  2. Moda
fondo de armario de 10

Bolso, vestido y vaqueros: 3 compras low cost e inteligentes en lo nuevo de El Corte Inglés

El Corte Inglés arrasa con sus propuestas de novedades para otoño e invierno y nosotras nos hemos rendido ante un bolso, un vestido y unos vaqueros muy asequibles

Foto: Vestido ideal de Easy Wear a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido ideal de Easy Wear a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Independientemente de que seas de las que no quiere que llegue el frío o de que ya estés deseando que desciendan las temperaturas, hay algo de lo que debemos hablarte de cara a los próximos meses. Las novedades para un otoño a punto de tus tiendas por excelencia quieren que te vayas preparando para la siguiente temporada y te facilitan la tarea de blindar tu armario con diseños tan espectaculares como el bolso, el vestido y los vaqueros que hemos encontrado en lo nuevo de El Corte Inglés.

En una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento por las propuestas de novedades de nuestras tiendas preferidas, dimos con tres prendas básicas que usaremos hasta el cansancio. Se trata de un vestido básico y estiloso, un bolso de hombro versátil y unos pantalones vaqueros de tendencia que pueden farte infinidad de looks de otoño dignos de sobresaliente.

placeholder Vestido ideal de Easy Wear a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vestido ideal de Easy Wear a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

El almacén ha arrancado sus propuestas de la temporada por todo lo alto, dedicándole un espacio considerable a las prendas elementales que serán la base de nuestros atuendos. Aunque los vestidos de rebajas de El Corte Inglés nos cautivaron hace unas semanas, después de ver este en la sección de 'New in' podemos decir que estamos más que preparadas para cambiar el chip y empezar a hacernos con prendas de entretiempo y diseños trendy de novedades.

Esto es precisamente lo que consideramos que es este vestido midi de la marca Easy Wear que ha sido confeccionado en tejido 100% viscosa. Se trata de un modelo de escote en pico de un precioso color rosa empolvado, mangas largas abullonadas terminadas en puño elástico, falda con volantes y detalle de terminaciones caladas en el torso. Disponible en tallas S, M y L, puede ser tuyo por un precio de 40 euros y es perfecto para lucir con sandalias, zapatillas deportivas o botines de piel.

placeholder Bolso de Jo and Mr. Joe a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Bolso de Jo and Mr. Joe a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Pasando ahora al apartado de complementos, nos topamos con una bandolera de Jo and Mr. Joe que puedes lucir como bolso de hombro o uno más largo cruzado gracias a que incluye dos asas a cuál más ideal. Por un lado, la firma ha incluido una trendy y corta de eslabones y, por otro, una larga y tradicional para cuando quieras ir más cómoda y ligera. De cualquier forma, es un bolso asequible, elegante y fácil de combinar que merece un puesto en tu armario.

Concretamente, el equipo de diseño acierta con la creación de un bolso de color negro realizado en tejido de cuero sintético de tacto suave y ligero. Un modelo con cierre de cremallera, dos bolsillos interiores y un cuerpo con pliegues elegantes que siguen al pie de la letra la tendencia pouch que tanto ha triunfado a lo largo del año. A la venta por 46 euros, puede ser uno de los bolsos que más uses en toda la temporada otoño-invierno.

placeholder Vaqueros Green Coast a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)
Vaqueros Green Coast a la venta en El Corte Inglés. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al final de nuestro top 3 de 'must haves' de El Corte Inglés con un tejano actualizado a las tendencias de los últimos años. Se trata de un pantalón vaquero de Green Coast muy setentero de corte campana con frontal abotonado, bolsillos de plastrón y bajo desflecados. Disponible en color azul, negro y gris por 30 euros, puede ser tu prenda casual to go de la época de frío porque queda de lujo con botines y botas altas gracias a sus perneras amplias.

Este es solo el comienzo de un largo idilio otoñal lleno de diseños sobresalientes que nos irá acercando El Corte Inglés. Sin embargo, no nos cabe la menor duda de que incluso cuando el invierno llegue a su fin seguiremos pensando que este bolso, vestido y vaquero fueron un fichaje acertado e inteligente.

El Corte Inglés Moda otoño-invierno Vestido Bolsos
El redactor recomienda