La falda 'animal print' es el nuevo básico de tu armario de verano, palabra de expertas
  1. Estilo
  2. Moda
REINA EN INSTAGRAM

La falda 'animal print' es el nuevo básico de tu armario de verano, palabra de expertas

Las prescriptoras de moda han hablado y dicen que la falda estampada con cualquier motivo animal es imprescindible para disfrutar y vivir un verano de estilo

Foto: La danesa Jeanette Madsen con una falda animal print. (Instagram @_jeanettemadsen_)
La danesa Jeanette Madsen con una falda animal print. (Instagram @_jeanettemadsen_)

Si hace unas semanas te advertíamos del creciente dominio del vestido estampado con motivo de cebra como pieza de tendencia entre las influencers para este verano de 2021, hoy tenemos que hablar de un fenómeno similar que también ha despertado nuestra atención. Con cambio de prenda, el vestido deja paso a una falda, y con un nexo de estilo común, el print, aunque en este caso ha tomado a toda la familia de los motivos salvajes como aliada. El dictado en las redes es unánime: la falda animal print es el nuevo básico del armario estival.

Un modelo que seguro albergas en algún rincón de tu guardarropa, recordemos que hace unas cuantas temporadas también fue un must-have, y que ahora toca recuperar si quieres que tus looks se mantengan al día y, por ende, sigan el ritmo que marcan las expertas.

placeholder La falda animal print inunda las redes sociales. (Instagram @femmeblk)
La falda animal print inunda las redes sociales. (Instagram @femmeblk)

Con una amplia oferta de diseños, verás está falda mini, midi y maxi, ajustada o amplia, de silueta sirena, lápiz, recta o evasé, con guiños trendy como aberturas o cortes estratégicos y asimismo confeccionada con todos los tejidos propios de esta estación, los satinados, rústicos, el lino y así cualquier material ligero y fluido que se encuentre en el muestrario de verano.

Eso en cuanto a sus modelos, que si apuntamos a los estampados la variedad de motivos en clave salvaje marca la diferencia con respecto a otros ejemplares de su categoría. Clásicos como el print de leopardo, el de cebra o el de serpiente que se entremezclan con otros de tendencia como el de vaca o el de jirafa. La fiebre por el animal print ha vuelto a desatarse en Instagram.

placeholder La influencer Marissa Cox. (Instagram @ruerodier)
La influencer Marissa Cox. (Instagram @ruerodier)

Combinada en todos y cada uno de los looks se muestra con prendas y accesorios de corte sencillo, básicos como tops, camisetas de manga corta o camisas, y sandalias de dedo, mules o alpargatas, estilismo en el que aparece la falda animal print, estilismo en el que se convierte en protagonista. Esa es la máxima que marcan las prescriptoras de moda en su uso y disfrute para este verano.

En este uniforme fashionista se percibe cierta predilección por los modelos de largo midi y dimensión maxi, por los de corte pareo que lo mismo te solucionan una jornada playera o un lookazo de noche, y por los satinados que recuerdan a las brillantes 'slip skirts'.

Según lo dicho anteriormente, esta venerada falda por las que más saben de moda y elevada al Olimpo de las prendas estivales es apta para llevar en toda ocasión que, ten por seguro y tras un necesario, perspicaz e inteligente cambio en sus compañeros de outift, estará a la altura de cualquier circunstancia.

Recupera tu colección o si no tienes ningún modelo animal print en tu poder, cómpralos ya, pues además de ser el nuevo imprescindible de la temporada, podrás seguir exprimiendo su poder y potencial en tus looks durante el próximo otoño.

Tendencias Moda verano Falda
El redactor recomienda