5 jerséis y cárdigan de Mango a fichar antes de que se agoten
  1. Estilo
  2. Moda
Moda de otoño

5 jerséis y cárdigan de Mango a fichar antes de que se agoten

Mango convierte en compras imprescindibles las prendas de punto de sus novedades de otoño y hay unos cuantos jerséis y cárdigan que nos han enamorado

Foto: Cárdigan de punto de Mango. (Cortesia)
Cárdigan de punto de Mango. (Cortesia)

El ciclo normal de las estaciones hace que el entretiempo y el otoño se vayan acercando a nuestro armario. Por eso, nuestras firmas preferidas nos sorprenden ya con una que otra colección otoño-invierno que nos cautiva y nos hace desear aún más la llegada del frío. Mango es la última que se ha colado en nuestra orden del día con una serie de jerséis y cárdigan que no podemos pasar por alto.

La tienda se ha dado a la tarea de conquistarnos con un amplio repertorio de prendas de punto y, aunque no somos las más fanáticas de gritar a los cuatro vientos nuestros diseños preferidos porque todos son ideales, hemos hecho un top 5 de imprescindibles. Olvídate de ese vestido de punto que usarás cuando no haga ni frío ni calor porque a continuación encontrarás tres jerséis y dos cárdigan que no te quitarás cuando ya el frío sea parte de tu rutina.

placeholder Jersey de cuadros de Mango. (Cortesia)
Jersey de cuadros de Mango. (Cortesia)

El primero en colarse a nuestra lista de deseos es un jersey con estampado de cuadros que inmediatamente acaparó toda nuestra atención gracias a su estampado geométrico. Se trata de un modelo de cuello redondo, terminaciones acanaladas, mangas largas y corte acampanado que ha sido realizado en tejido mezcla de viscosa y poliamida. A la venta por 30 euros, su print llamativo blanquinegro nos recordó al glamour de Emma Stone en 'Cruella', aunque también está disponible en marrón.

placeholder Cárdigan de punto de Mango. (Cortesia)
Cárdigan de punto de Mango. (Cortesia)

No hay otoño e invierno sin un jersey básico de color blanco o hueso que puedas usar hasta el cansancio con vaqueros e infinidad de prendas básicas. Mango reinventa el modelo acanalado de toda la vida con un cuello alto del que sale una capucha del mismo tejido de punto. Si te encanta hazlo tuyo por 40 euros antes de que arrase en ventas porque tiene toda la pinta de agotar stock más pronto que tarde.

placeholder Cárdigan de punto de Mango. (Cortesia)
Cárdigan de punto de Mango. (Cortesia)

El momento en el que te des cuenta de que necesitas una capa extra de abrigo para hacer frente a los cambios de temperatura de otoño, agradecerás tener en tu armario este cárdigan exclusivo online. Se trata de un modelo con cierre de botones, cuello abierto, estampado de rayas, diseño ancho, corte recto y mangas largas realizado en tejido de punto de mezcla de poliamida con efecto lana. A la venta por 40 euros, nos fascina su estampado de rayas azules y marrones sobre fondo crudo perfecto para combinar con prendas en tonos tierra.

placeholder Jersey con mangas de camisa de Mango. (Cortesia)
Jersey con mangas de camisa de Mango. (Cortesia)

Ahora bien, si pensamos en looks working de otoño, es inevitable que seleccionemos este jersey de punto mezcla de viscosa con mangas en tejido de contraste. Básicamente los diseñadores han pensado en la forma más cómoda y estilosa de recrear en una prenda el estilo de una camisa blanca con un chaleco de punto. El resultado es un jersey de cuello redondo con cierre de lágrima en la espalda con mangas abullonadas de algodón. Nos lo presentan con unos ideales mocasines de piel y queda más que claro que es un 'must have' de 30 euros para ir a trabajar en otoño e invierno.

placeholder Cárdigan de punto de Mango. (Cortesia)
Cárdigan de punto de Mango. (Cortesia)

Por último, llegamos al final de nuestro ranking con un cárdigan muy parecido a los que tanto triunfaron en primavera y que sí, seguirá siendo tendencia este otoño. Estamos ante un jersey de frontal abotonado con cuello baby doll, cierre de lazo en el cuello, mangas largas y diseño recto confeccionado en tejido de punto con textura. A la venta por 30 euros, se encuentra disponible en color arena y lila para que elijas el que más pega con tu estilo.

Independientemente del jersey o cárdigan que elijas para ocupar un espacio protagonista en tu armario, puedes hacerlo convencida de que es imposible fallar porque todos son ideales. Nosotras, sin duda, los ficharíamos todos.

Mango Moda otoño-invierno Jersey
El redactor recomienda