El pantalón cargo de Stradivarius será un hit de otoño y viene con truco
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

El pantalón cargo de Stradivarius será un hit de otoño y viene con truco

El equipo de diseño de Stradivarius se luce con la creación de un pantalón de novedades de estética militar que puede marcar un antes y un después en tu armario

placeholder Foto: Pantalón cargo con truco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón cargo con truco de Stradivarius. (Cortesía)

Los apartados de novedades de nuestras firmas preferidas suelen estar llenos de sorpresas y pocas cosas nos gustan más que recibir una nueva temporada con diseños que no nos esperábamos. Las tendencias para este otoño e invierno nos sugieren ciertas cosas, pero lo que ha hecho Stradivarius supera cualquier predicción de moda, pues así como recientemente nos sorprendieron con un pantalon adolescente capaz de fascinar a mujeres de 50 años, ahora hacen lo propio con un modelo cargo que no dejará a nadie indiferente.

El apartado de pantalones de la tienda de Inditex está que arde o al menos esa es la conclusión a la que llegamos después de enamorarnos de unos cuantos diseños en solo una de nuestras rutinarias vueltas de reconocimiento. A continuación encontrarás un pantalón cargo que tiene toda la pinta de convertirse en un hit a lo largo de los próximos meses y una de las tendencias de otoño más triunfales.

placeholder Pantalón cargo con truco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón cargo con truco de Stradivarius. (Cortesía)

Bastó un vistazo a esta idea la propuesta de Stradivarius para estar absolutamente seguras de que teníamos que terminar el día con ella formando parte de nuestra colección de final de verano y comienzo de otoño. De hecho, fue inevitable para nosotros pensar en la americana militar que hace unos días nos conquistaba porque sería la pareja ideal de este pantalón de color caqui y estética utility.

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en tejido ligero de algodón 100%. Una fibra versátil, apta para el verano y el otoño, que funciona de maravilla con el diseño cargo de este modelo con bolsillos de plastrón con solapa en los costados, pinzas delanteras, bolsillos laterales y bajos acabados en vuelta. Es una de esas propuestas que pueden marcar un antes y un después en tus looks casual-chic de la temporada.

placeholder Pantalón cargo con truco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón cargo con truco de Stradivarius. (Cortesía)

Sin embargo, poco satisfechos con estos detalles trendy, deciden incorporar un tiro alto con una cintura ajustada y perneras rectas que favorecen a cualquier tipo de cuerpo. Por tanto, independientemente de que elijas la talla 32 o la 44, siempre que luzcas este pantalón tendrás un atuendo que te hará ver más alta, delgada y con una silueta curvilínea al momento.

Ahora bien, el truco bajo la manga que oculta este diseño cargo es nada más y nada menos que un cinturón negro con hebillas plateadas y riñonera del mismo tejido que el pantalón. Este tipo de complementos no solamente son tendencia desde hace un par de temporadas, sino que además pueden elevar tu look con originalidad y utilidad. Así como nos vemos luciéndolo para la vuelta a la oficina, también nos fascinó la idea de apostar por él en ocasiones más casuales y desenfadadas.

placeholder Pantalón cargo con truco de Stradivarius. (Cortesía)
Pantalón cargo con truco de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado tanto como nosotras desde la primera imagen, estás de enhorabuena. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que puedes tener este pantalón cargo con riñonera de Stradivarius en cualquiera de las tallas porque todavía no ha agotado stock. Además, no te preocupes por el precio porque puedes tenerlo por solo 30 euros, un monto asequible que rentabilizarás en cuestión de un par de looks con zapatillas deportivas blancas o botines de piel.

Somos fanáticas de las propuestas de novedades originales que nos ayudan a darle un giro de estilo a nuestro armario y precisamente por eso consideramos que este pantalón es una compra imprescindible de la que nunca te arrepentirás. ¡A por él!

Pantalón Stradivarius Moda otoño-invierno
El redactor recomienda