El traje sastre de la temporada, pero a precio de rebajas, está en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLE

El traje sastre de la temporada, pero a precio de rebajas, está en H&M

Actualiza tu colección de looks en clave working con el nuevo traje de tendencia que nos propone el gigante sueco y alucina al comprobar su precio asequible

Foto: El nuevo traje de HyM. (Cortesía)
El nuevo traje de HyM. (Cortesía)

Las vacaciones, al menos para la gran mayoría, se han terminado y ahora que toca volver a la rutina, al trabajo y a nuestra vida en la ciudad, porque no hacerlo con estilo y estrenando look. Si piensas igual que nosotras, actualizar tu colección de prendas en clave working es un acto prioritario. Sin necesidad de invertir una elevada cuantía en ese intento, las marcas asequibles ya han lanzado sus novedades al respecto y hoy queremos hablarte de la propuesta de H&M: un traje de temporada, pero ojo, a precio de rebajas.

Sorprende su importe low cost y también su diseño que, sin perder la formalidad imprescindible en este tipo de outfits, el equipo de diseño del gigante sueco ha acogido algunas de las grandes tendencias en clave sastre para crear un dos piezas cool que seguramente va a entrar directo en tu 'wish list' de compras. Te lo presentamos.

placeholder El nuevo traje de HyM. (Cortesía)
El nuevo traje de HyM. (Cortesía)

La americana se aparta a un lado para dejar espacio al chaleco como chaqueta del look y el pantalón modifica su silueta de siempre con un largo tobillero, como resultado tenemos un traje de color gris oscuro que te convertirá de manera automática en la mejor vestida de la oficina del nuevo curso.

Una pequeña inversión que además de no suponer un roto en tu cuenta corriente vas a exprimir y sacar el máximo partido a lo largo de la temporada, ten por seguro que estas dos prendas, juntas o por separado, van a ser tu salvavidas diario. No te hacemos esperar más para revelarte cuál es el precio de rebajas que marca cada una: 25 euros, por lo que el traje de H&M va a costarte 50 euros.

placeholder El nuevo traje de HyM. (Cortesía)
El nuevo traje de HyM. (Cortesía)

Es el momento de analizarlas. Empezando por la parte de arriba del estilismo. Clasificado por la marca sueca como una americana sin mangas, en realidad estamos frente a un chaleco largo de corte masculino. ¿Sus rasgos? Dimensión oversize, fit relajado con los hombros marcados, sisas amplias, cuello con solapas de muesca, cierre frontal con botones a tono, bolsillo de tapeta en uno de los lados del pecho y dos más a los lados con solapa delante, y una pequeña abertura detrás en el bajo.

El pantalón de H&M que acompaña al chaleco es de talle alto, cuenta con pinzas en el delantero, goma elástica en la parte posterior de la cintura, cierre frontal mediante cremallera y corchete ocultos bajo la tapeta, bolsillos a ambos lados, perneras rectas y ligeramente anchas con detalle de raya y el bajo es tobillero.

placeholder El nuevo traje de HyM. (Cortesía)
El nuevo traje de HyM. (Cortesía)

Además cabe destacar que ambas prendas han sido confeccionadas con un tejido respetuoso con el medio ambiente, se distinguen con la etiqueta 'Conscious' y que por ende forman parte de la colección sostenible de H&M.

El equipo de estilistas nos propone un outfit con el traje que fusiona el estilo formal con el deportivo y para el que necesitarás sumar un crop top ajustado de color negro, unas zapatillas de deporte de corte 'chunky' y a tono con las prendas y para elevarlo, un collar de cadena dorado. Prueba también a lucirlo con una camisa o camiseta blanca y junto a unos mocasines, en cualquiera de los dos casos triunfarás.

H&M Pantalón Moda otoño-invierno
El redactor recomienda