Este vestido negro de Zara es tan elegante que parece de alta costura
  1. Estilo
  2. Moda
UNA JOYA

Este vestido negro de Zara es tan elegante que parece de alta costura

El equipo de diseño de la marca de Inditex vuelve a superarse y ahora nos sorprende con un minivestido de color negro sofisticado y muy chic, descúbrelo

placeholder Foto: El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

No nos cuesta nada reconocer que somos unas auténticas fanáticas del universo asequible y de esa obsesión diaria por fichar las novedades que afloran en los catálogos de nuestras marcas de cabecera de vez en cuando encontramos piezas increíbles que, sin dejar de marcar un importe low cost, parecen sacadas de las colecciones de alta costura. ¿El último hallazgo? Un vestido negro elegante y sofisticado 'made in Zara' que nos ha dejado sin palabras.

Es más, tuvimos que pestañear un par de veces para comprobar que seguimos en la tienda online de Zara y no habíamos saltado a una compra de lujo. Confirmado: el vestido en cuestión es de la marca de Inditex, forma parte de su nueva colección de otoño y lo mires por donde lo mires, es una joya. Te lo presentamos.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

Recién llegado a su catálogo, es evidente que este vestido destaca y lo hace con tres armas de estilo: glamour, refinamiento y elegancia. Similar a los modelos que vemos desfilar por las alfombras rojas o esos que las royals eligen para vestir en las grandes ocasiones, merece la pena comprarlo ahora mismo y guardarlo en nuestro fondo de armario para cuando llegue el momento idóneo de estrenarlo.

Una inversión que engordará tu muestrario de 'little black dress' al tiempo que subirá de nivel tu colección y sin gastar mucho. ¿Adivinas cuánto puede costar? Increíble, pero cierto: 40 euros. Solo te quedará elegir tu talla ideal entre la XS y la L.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido que mezcla poliéster y elastano en su composición de tacto fluido y aspecto sedoso que resulta idóneo para crear y dar vida a una prenda tan elegante y sofisticada como es este vestido negro de Zara.

En cuanto a su patrón estamos frente a un vestido corto de diseño capa. ¿Sus señas de identidad? El cuello es redondo, las mangas son largas y presentan unas aberturas que se extienden de arriba a abajo y que simulan ese efecto capa, la silueta es recta y está ligeramente ceñida en la zona de las caderas, cuenta con un fruncido en la parte de arriba de la espalda y justo ahí un cierre en forma de lágrima que deja una pequeña abertura al descubierto.

placeholder El vestido negro de Zara. (Cortesía)
El vestido negro de Zara. (Cortesía)

Con el objetivo de refinar aún más su imagen, el equipo de estilistas de Zara ha incorporado al look con el vestido un choker en tamaño XL repleto de pedrería metalizada y que viene a poner el toque brillante por solo 18 euros. ¿Otro detalle a tener en cuenta?

Las sandalias de tiras finas y tacón en color naranja chillón que rompen con todo y son un guiño a las tendencias. Valen 60 euros y están disponibles también en azul klein y negro. Nuestra recomendación no puede ser otra que lanzarte a por él, salta a la vista que este nuevo vestido de Zara es un tesoro.

Vestido Zara España Moda otoño-invierno
El redactor recomienda