Del espectacular look de JLo a Heidi Klum: los invitados al desfile de Costura de Dolce & Gabbana en Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
LOS LOOKS DE LA NOCHE

Del espectacular look de JLo a Heidi Klum: los invitados al desfile de Costura de Dolce & Gabbana en Venecia

No te pierdas los lookazos de las asistentes al desfile de la marca italiana

placeholder Foto: Jennifer Lopez, llegando a la fiesta de Dolce & Gabbana. (Instagram)
Jennifer Lopez, llegando a la fiesta de Dolce & Gabbana. (Instagram)

Dolce & Gabbana ha querido despedir el verano en la ciudad de los canales en un evento de tres días de duración repleto de celebridades, que antes de desfilar por el Festival de Venecia, que comienza el miércoles 1 de septiembre, han viajado a Italia para no perderse el desfile de alta moda de la marca, que ha invitado a 400 personajes entre los que encontramos millonarios, aristócratas, royals y, por supuesto, celebridades de renombre. Con el fin de rejuvenecer la alta costura y de demostrar a la generación Z que sus creaciones son aptas también para los más jóvenes, la firma italiana ha vuelto a apostar por un elenco de 'hijos de' sobre la pasarela.

El que Deva, la hija de Mónica Bellucci; Emmeline, hija de Christian Bale; y, por descontado, Leni Klum, hijísima de la modelo germana, hayan desfilado en el show forma parte de la estrategia rejuvenecedora de la marca, que ha sido completada con la presencia de Sydney Sweeney, conocida por sus interpretaciones en ‘Euphoria’ y ‘White Lotus’.

Aunque JLo y Bebe Rexha estaban presentes, la elegida para actuar en una noche tan especial ha sido Jennifer Hudson, que ha interpretado 'Nessum Dorma', de 'Turandot', mientras Jennifer Lopez tomaba nota de lo ocurrido durante la velada desde la primera fila. Teniendo en cuenta que celebs como Helen Mirren, Sharon Stone y Kitty Spencer han pasado el fin de semana en Venecia acudiendo a eventos de la marca, los looks con los que nos han sorprendido son dignos de desfile propio.

Kitty Spencer, la mejor embajadora de Dolce & Gabbana, ha dedicado unas palabras al trabajo de sus amigos. "¡Vaya velada! Las creaciones de alta costura de Dolce & Gabbana son el epítome del amor y de la belleza, pues representan el impecable y excepcional trabajo de la artesanía italiana. Hablamos de la auténtica expresión de la moda hecha a mano, una exquisita y atemporal interpretación de la excelencia italiana", asegura.

placeholder Kitty Spencer. (Cordon Press)
Kitty Spencer. (Cordon Press)

Para asistir a otra de las celebraciones organizadas por la marca, Kitty optó por un diseño de encaje que nos recordaba al diseño de la firma que eligió para una boda la semana pasada.

La marquesa Emma Weymouth es otra de las royals que adoran las creaciones de los italianos, y acompañó a Kitty a ver el show de la marca luciendo un maxivestido floral con escote palabra de honor. Esa fórmula fue su preferida del fin de semana, pues no fue la única ocasión en la que apostó por ella.

Mucho más informal, pero igualmente sensual y por supuesto de Dolce & Gabbana, fue este conjunto de la marca.

Sydney Sweeney, la representante de la generación Z del evento por antonomasia, se inclinó por la sensualidad más sofisticada al elegir un pantalon transparente con aplicaciones y un corsé crop.

January Jones llegó convertida en una diva de la marca en clave casual, enfundada en unos jeans de la firma con aplicaciones de perlas en forma de lágrima, camiseta logomaniaca y blazer de Dolce & Gabbana.

La actriz ha disfrutado de un finde 100% Dolce & Gabbana.

placeholder January Jones. (Cordon Press)
January Jones. (Cordon Press)

Para asistir al desfile se ha convertido en una auténtica princesa Disney gracias a su vestido de tul rosa degradé.

Kate Bosworth ha aprovechado el viaje para conocer mejor Venecia, que ha recorrido enfundada en un vestido de la marca.

Nos ha encantado su vestido de bandas con detalles de encaje, estampado floral de inspiración asiática y bandas verdes de Dolce & Gabbana.

Por supuesto, Jennifer Lopez ha sido la más fotografiada del evento. La cantante ha apostado por un total look barroco de la marca.

Sara Foster ha vivido su primera experiencia veneciana, y lo ha hecho dando a la marca italiana un giro casual que nos ha encantado.

Aunque cueste creerlo, este look es de la colección masculina de Dolce & Gabbana, y a Bebe Rexha le sienta de miedo.

placeholder Bebe Rexha. (Imagen: Cordon Press)
Bebe Rexha. (Imagen: Cordon Press)

Olvidad la palabra casual para disfrutar del look con el que Bebe asistió al desfile.

Heidi Klum se ha convertido en la mejor embajadora de la marca, pues ha subido a sus redes tantos looks de Dolce & Gabbana que por un momento hemos creído que estábamos viendo un editorial de la firma. Junto a su marido y su hija, la modelo se lo ha pasado en grande en el fin de semana más fashionista del calendario.

Por supuesto, ha disfrutado de paseos en góndola...

... ha recorrido cada rincón de Venecia presumiendo de estilazo Dolce...

... ha practicado el twinning con su hija...

... ha dado un giro casual a los trajes de la firma...

placeholder Heidi Klum. (Dolce & Gabbana)
Heidi Klum. (Dolce & Gabbana)

... y ha deslumbrado con su naked dress para acudir al desfile, donde ha visto con orgullo a su hija en la pasarela.

placeholder Leni Klum. (Dolce & Gabbana)
Leni Klum. (Dolce & Gabbana)

Leni Klum ha sido la estrella indiscutible del show, donde ha lucido un vestido cupcake de escote palabra de honor.

Dolce & Gabbana Desfiles Jennifer López
El redactor recomienda