Con estos pantalones de Parfois de 18 euros parecerás más alta y estilizada
  1. Estilo
  2. Moda
Comfy looks instantáneos

Con estos pantalones de Parfois de 18 euros parecerás más alta y estilizada

No dejes escapar uno de los diseños recién llegados a Parfois. La firma portuguesa nos conquista con estos nuevos pantalones de punto. Un básico para esta temporada

Foto: Pantalón de punto de Parfois. (Cortesía)
Pantalón de punto de Parfois. (Cortesía)

Te guste o no, una vez más se acerca el momento de hacer el cambio de armario. Pronto tendrás que despedirte de tus sandalias preferidas para darle la bienvenida a los mocasines de piel o las botas altas. Sin embargo, queremos mantener una actitud positiva porque eso también quiere decir que podrás retomar esos comfy looks de punto que tanto nos gustaban el año pasado. Parfois lo sabe y es por eso que nos han sorprendido con un pantalón de punto que lo tiene todo para colarse en el armario de cualquier chica esta temporada.

La firma portuguesa nos ha conquistado con una nueva prenda de lo más cómoda, ligera y versátil. Si este es solo el comienzo del idilio de novedades para el frío de nuestras tiendas preferidas, no podemos esperar a ver qué nos traen sus respectivas colecciónes otoño-invierno cuando finalmente podamos decir que ha arrancado la temporada otoñal. Lo cierto es que en el caso de Parfois todo apunta a que tendremos un fondo de armario repleto de prendas estilosas, actuales y asequibles.

placeholder Pantalón de punto de Parfois. (Cortesía)
Pantalón de punto de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la tienda se ha puesto por objeto el acercarnos una prenda básica elemental que no puede faltar en nuestro armario para dar con looks tendencia de otoño. Se trata de un pantalón negro de punto que puede inyectar comodidad inmediatamente a nuestros estilismos y que, además, puede hacernos ver más delgadas y altas al instante gracias a los detalles del modelo.

Concretamente, estamos ante un pantalón fluido confeccionado en tejido mezcla de poliéster y viscosa de tacto suave y ligero. Un modelo de tiro alto, cintura entallada, perneras rectas y acabado acanalado que puede marcar un antes y un después en tus atuendos más confortables y cálidos de la temporada. Además, cabe mencionar que es una propuesta apta para lucir desde ahora, pues el punto es más bien fino y no te hace pasar más calor del estrictamente necesario.

placeholder Pantalón de punto de Parfois. (Cortesía)
Pantalón de punto de Parfois. (Cortesía)

El toque favorecedor de esta prenda de Parfois está presente a través del detalle de cintura elástica con ajuste mediante lazada, las perneras rectas y el color del diseño. Estos tres detalles son fundamentales porque afinan la cintura, aplanan la zona del bajo abdomen y alargan visualmente las piernas haciéndolas lucir más delgadas.

Las combinaciones que puedes tener con este pantalón son infinitas y realmente sencillas. Puedes acertar con un look casual-chic formado por una camiseta blanca y unas deportivas, tanto como con uno más elegante con una blusa satinada y unas sandalias de tacón strappy. Es una de esas propuestas que admiten infinidad de estilos y cortes de prendas superiores porque son infalibles y versátiles.

placeholder Pantalón de punto de Parfois. (Cortesía)
Pantalón de punto de Parfois. (Cortesía)

Poco satisfechos con todo esto, decidieron colarse en el armario de la mayor cantidad de personas posibles sacando al mercado su propuesta también en un ideal color crema. Al ver este pantalón igual de fácil de combinar y cómodo que el negro, pensamos en las zapatillas deportivas para looks claros que nos conquistaron hace poco en el apartado de novedades, pues harían una pareja perfecta.

Si no puedes esperar a tener este pantalón en tu colección, estás de enhorabuena porque solo cuesta 18 euros. Ahora solo queda elegir tu talla (S, M o L) recordando que es ligeramente elástico y que lo puedes ajustar a tu silueta mediante el cierre de cordones. Fallar es imposible cuando se tiene semejante básico de fondo de armario a un precio tan irresistible delante. Parfois, infinitas gracias.

Parfois Pantalón
El redactor recomienda