Asimétrico y drapeado, el vestido de Zara que va a ser el nuevo preferido de las influencers
  1. Estilo
  2. Moda
SE AVECINA 'HIT'

Asimétrico y drapeado, el vestido de Zara que va a ser el nuevo preferido de las influencers

El equipo de diseño de la marca de Inditex sabe cómo enamorar a las instargramers y con ese objetivo acaba de lanzar un vestido que promete dar mucha guerra

Foto: El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

El historial de vestidos de Zara con éxito en las redes sociales es casi infinito. Entre sus últimos bestsellers están el vestido con estampado multicolor psicodélico, el minivestido negro con fruncidos laterales o el modelo largo confeccionado en punto a modo de chaleco. Además, cada día saltan las alarmas y nos sorprendemos al ver que otro diseño de la marca de Inditex protagoniza los looks más perseguidos de Instagram.

Por eso, hoy nos adelantamos para advertirte que este vestido asimétrico y drapeado va a ser su nuevo preferido. Con todos los ingredientes de tendencia más actuales para convertirse en un nuevo 'hit', se trata de un diseño igual de válido para una talla XS como una XL.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Admítelo, te has quedado sin palabras al verlo. No te preocupes, esa misma sensación de mutismo experimentamos nosotras al toparnos con él por primera vez y cuanto más lo miramos y analizamos, más nos convencemos de que este minivestido de alto impacto reúne todo lo necesario para arrasar y alcanzar el título de viral.

Nosotras, completamente seguras de que tarde o temprano ese momento va a llegar, ya lo hemos comprado y esperamos impacientes a que el paquete que lo contiene llame a nuestra puerta. Disponible en la shop online de Zara y en sus tiendas físicas, si tú también lo quieres, deberás pagar los 40 euros que marca y elegir tu talla ideal entre la XS y la XL (aunque al ser elástico cede ligeramente) con la garantía de serie de que el vestido va a sentarte bien.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido elástico de color marrón, se trata de un vestido corto de escote asimétrico con un tirante doble muy fino y ajustable, drapeados a ambos lados y de arriba a abajo de la prenda, fit ceñido, bajo irregular, más largo por un lado y corto por el otro, rematado con unas tiras graduables, y que por si todo este mix fuera poco además cuenta con un detalle de aberturas en uno de los costados.

Es imposible que las influencers no le echen el ojo y tras focalizar sus miras en él, no se lancen a comprarlo en masa. Un vestido ideal para despedir el verano y que sí o sí debes lucir con unos zapatos de tacón. En Zara nos invitan a llevarlo junto a unas sandalias con la puntera cuadrada y cierre de tiras finas, esta es solo una idea, por cierto, una brillante, pero puedes rebuscar en tu armario y probar con otro pares de altura.

placeholder El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)
El nuevo vestido de Zara. (Cortesía)

Queda demostrado también que el vestido, a pesar de su corte ajustado, sienta bien y favorece a cualquier silueta, desde la primera muestra con una modelo alta y delgada, hasta el último look con una maniquí curvy, por lo que con nosotras lo mismo. Conclusión: el próximo vestido de éxito de Zara en Instagram es una joya y como tal tiene que estar colgada en nuestro guardarropa, palabra de expertas.

Vestido Zara España Inditex
El redactor recomienda