Zara tiene los botines de tacón cómodo para la nueva temporada
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTOS A TU 'WISH LIST'

Zara tiene los botines de tacón cómodo para la nueva temporada

Comienza el otoño pisando fuerte con los botines todoterreno que nos propone la marca de Inditex. Son cómodos, ponibles y disfrutan de un precio razonable

Foto: Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

El otoño está a las puertas y por ende, una nueva época de entretiempo. Así, toca recurrir a esos looks básicos e infalibles que repetimos temporada tras temporada. El tándem vestido-botines se mantiene en el top como preferido por las expertas en moda y también por el resto de mortales. ¿Cómo ponerlo en práctica? Con tu colección de vestidos estivales como base, suma unos nuevos botines de tacón cómodo. No pierdas el tiempo buscando, te están esperando en Zara.

Recién llegados a su colección de otoño-invierno, si eres una amante del look anteriormente citado seguro que estos botines de lo nuevo de la marca de Inditex van a despertar tu atención. Por su imagen de calzado funcional y confortable, pero también por esenciales y atemporales.

placeholder Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

Su objetivo salta a la vista: los nuevos botines de Zara buscan sustituir a tus preferidos de siempre, esos que llevan años instalados en tu zapatero y que, reconócelo, presentan un aspecto desgastado que pide a gritos una renovación, y lo hacen con una serie de avales de estilo insuperables. Por su color marrón, el esencial para combinar con vestidos, por su corte de piel flexible, por su tacón ancho y cómodo con una altura sensata, y por su precio.

Con la certeza de que, más tarde o más temprano vas a picar y querrás sumarlos a tu zapatero, te vamos a revelar los datos básicos que necesitas conocer. Se venden en una oferta de tallas que parte del número 35 y llegan al 42, puedes encontrarlos tanto en las tiendas físicas como en la shop online de la firma y cuestan 50 euros. ¿Nuestra recomendación? No esperar y asegurar ya su compra.

placeholder Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

Incluso el equipo de estilistas de Zara nos demuestra que junto a un vestido, en este caso han elegido un modelo corto confeccionado con un tejido de punto grueso de color blanco, los botines funcionan de maravilla y cumplen con creces su cometido principal que no es otro que acompañar a nuestros looks comodines del entretiempo.

Fabricado todo el corte con piel de vacuno 100% de aspecto robusto y tacto de serraje en un tono marrón, son unos botines de estilo campestre con acabado en punta, cierre mediante cremallera en la parte posterior, pespuntes a tono, tacón de madera ancho de unos 7 centímetros y suela de poliuretano termoplástico a contraste en un color negro.

placeholder Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)
Los nuevos botines de Zara. (Cortesía)

La garantía de confort, además de por el diseño, la tipología y la altura del tacón, viene dada por la plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex que incorpora en su interior y que ha sido creada para ofrecer una mayor sensación de bienestar a cada paso.

Con razones de sobra para lanzarte a por los nuevos botines de Zara y sabiendo que hacen pareja con tus vestidos, no sabemos por qué no acudes ahora mismo a una de sus tiendas en busca y captura de tu par ideal. Estrénalos en otoño y no dejes de llevarlos durante todo el invierno.

Zara España Botas Moda otoño-invierno
El redactor recomienda