La falda que amarás (y no te quitarás) en septiembre es de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
UNA MARAVILLA

La falda que amarás (y no te quitarás) en septiembre es de Zara

Arranca el nuevo curso estrenando esta falda de Zara. ¿Sus señas de identidad? Largo midi, diseño plisado, tonos suaves, estampada, elegante y muy original

Foto: La nueva falda de Zara. (Cortesía)
La nueva falda de Zara. (Cortesía)

Se nota perfectamente que la nueva temporada reina en al ambiente, y es que las fashionistas deseamos fervientemente estrenar lo último en moda y tendencias. El curso no ha hecho nada más que arrancar y nosotras ya hemos confeccionado nuestra 'wish list' donde no puede faltar una falda plisada.

Por eso, queremos hablarte del nuevo diseño de Zara, una falda tan bonita, elegante y original que no te quitarás a lo largo de todo el mes. Creada para dar un vuelco a nuestro fondo de armario y subir de nivel los socorridos e imprescindibles looks de entretiempo, además de durante septiembre, vas a lucir esta falda de Zara a lo largo de todo el otoño y junto a ella firmarás algunos de tus estilismos de temporada más brillantes, te lo garantizamos.

placeholder La nueva falda de Zara. (Cortesía)
La nueva falda de Zara. (Cortesía)

¿Te gusta? Forma parte de la nueva colección de edición limitada de la marca de Inditex, una línea bautizada como 'Botanic Vibes' que tiene a las flores y a los tonos suaves como protagonistas de sus prendas y en la que la feminidad y la sofisticación juegan una baza importante. Además en ella encontrarás camisas, tops, vestidos, pantalones e incluso piezas de abrigo ligeras para sumar a tu guardarropa y estrenar lo último en moda.

Volviendo a la falda, detallarte que se vende en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL, que cuesta 40 euros y que se ha fabricado bajo estándares de producción más respetuosos con el medio ambiente.

placeholder La nueva falda de Zara. (Cortesía)
La nueva falda de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de poliéster de acabado satinado en un color lila muy suave y sobre el que se estampa una maxi flor amarilla con el contorno a contraste de color negro en uno de los laterales. Además, todo el corte de la falda de Zara es plisado.

En cuanto a su patrón es de tiro alto, ajustada en la cintura, cierre de cremallera invisible en la espalda, silueta acampanada y largo midi. Unas características que implican para su puesta en práctica una prenda de arriba que puedas meter por dentro de la falda.

placeholder La nueva falda de Zara. (Cortesía)
La nueva falda de Zara. (Cortesía)

El equipo de estilistas de la firma va un paso por delante y nos dice que para presumir de outfit de sobresaliente, a su nueva falda de tendencia debemos sumar una camisa fluida, una bomber y unos botines, todo a tono y con el objetivo de estilo de recrear un total look.

Es una buena opción, pero si no estás por la labor de asumir ese riesgo, tira de esenciales y llévala junto a piezas sencillas de color blanco, lila, gris o negro, que el resultado será igual de impecable. Lo que no puedes dejar pasar de largo es la oportunidad de incorporar a tu armario de otoño una falda tan increíble como la de Zara y el momento es ahora o tal vez cuelgue el cartel de 'sold out' y entonces sea nunca.

Zara España Falda Moda otoño-invierno
El redactor recomienda