El pantalón negro de Massimo Dutti que resuelve todos tus looks working
  1. Estilo
  2. Moda
Básicos de fondo de armario

El pantalón negro de Massimo Dutti que resuelve todos tus looks working

Massimo Dutti saca al mercado su colección 'Comenzar de nuevo' y hemos fichado unos pantalones de pinzas de color negro perfectos para atuendos working

Foto: Pantalón negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

No hace falta que te recordemos que las prendas básicas son una de las partes más importantes de tu colección. Tu fondo de armario puede ser con total facilidad uno de los apartados más imprescindibles e importantes de tu repertorio y es por eso que no perdemos la oportunidad nunca de hablarte de uno u otro básico que merece la pena tener un hueco en él. Esto es, precisamente, lo que nos ocupa el día de hoy, pues Massimo Dutti ha sacado al mercado un pantalón negro que resuelve todos tus estilismos de oficina en un instante.

La firma de Inditex se ha dado la tarea de conquistarnos con sus propuestas de novedades para otoño en invierno. Entre ellas nos hemos enamorado especialmente de la colección 'Start over' que nos invita a 'Comenzar de nuevo' y retomar la rutina con un look working de entretiempo formado por un pantalón negro de vestir y una camisa de piel a tono absolutamente espectacular.

placeholder Pantalón negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Hace unos días el equipo de diseño apostaba alto y nos tentaba a invertir en sus propuestas una parte importante de nuestro presupuesto fashion. Además de impresionantes prendas de piel como está ideal blusa, hemos optado por incluir en nuestra lista de deseos del mes este pantalón negro de Massimo Dutti.

Un diseño que cualquiera agradecería tener en su armario cada año desde septiembre hasta mayo. Concretamente, el equipo de diseño no seduce con la creación de un pantalón negro de tiro alto confeccionada en tejido mezcla de poliéster (52%), lana (43%) y elastano (5%) de tacto suave, cálido y ligeramente elástico con una caída de lo más elegante. Se trata de una prenda sumamente fácil de combinar y favorecedora que puedes atesorar en tu colección de prendas de frío o entretiempo durante muchos años.

placeholder Pantalón negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ciertos detalles terminan de darle ese toque extra de estilo y de estética working por los que nos hemos rendido ante el diseño. Nos fascina el frontal con pinzas dobles delicadas, el cierre mediante cremallera y trabilla oculta por tapeta, las perneras rectas y fluidas y los bolsillos laterales ocultos en costura. Cada uno de estos elementos convierten a esta prenda en un básico infalible lo suficientemente elegante como para ir a juego con una camisa de piel napa de mangas abullonadas (200 euros) del rincón prémium de Massimo Dutti.

Blindar tu colección de otoño e invierno con este pantalón significa que no habrá camisa, blusa, jersey o cárdigan que no puedas combinar cuando quieras salir de casa convencida de que tienes un look sobresaliente. Gracias al tiro alto, al color negro y a las perneras rectas te verás más favorecida al instante porque crean un efecto visual estilizador que afina la cintura y alarga las piernas.

placeholder Pantalón negro de Massimo Dutti. (Cortesía)
Pantalón negro de Massimo Dutti. (Cortesía)

Rendirse ante los encantos de este imprescindible de fondo de armario tiene un precio de 70 euros y puede ser tuyo en tallas que van desde la 34 a la 44. Sin embargo, te recomendamos darte prisa si estás segura de que lo necesitas porque es la típica propuesta de Massimo Dutti que no tarda en agotar stock.

En cuanto vimos este pantalón negro nos visualizamos con un total black look al momento. Solo imaginar que lo lucimos con unos mocasines de piel o unas botas, un jersey de cachemira de cuello alto y un abrigo clásico de lana es suficiente para declararnos fanáticas absolutas.

Pantalón Massimo Dutti Moda otoño-invierno
El redactor recomienda