Si la vida te da limones..., póntelos como hace Paula Echevarría
  1. Estilo
  2. Moda
VESTIDO 'MADE IN SPAIN'

Si la vida te da limones..., póntelos como hace Paula Echevarría

La actriz se suma así a la última tendencia del verano y sorprende posando con un llamativo vestido estampado con limones que ha despertado nuestra atención

Foto: Paula Echevarría y su vestido estampado con limones. (Instagram @pau_eche)
Paula Echevarría y su vestido estampado con limones. (Instagram @pau_eche)

Mientras recuperamos poco a poco el ritmo y volvemos a la rutina tras las vacaciones, nuestros looks se encuentran en un limbo de estilo entre las tendencias estivales y las corrientes que están por venir. En ese espacio-tiempo indefinido en el que casi cualquier atuendo está permitido, las celebs (Paula Echevarría incluida) apuran los días que quedan de verano y eso se traduce en sacar a pasear sus adquisiciones antes de que el otoño irrumpa en nuestras vidas y su puesta en práctica esté fuera de onda.

En ese sprint final, todas las famosas parecen haberse puesto de acuerdo y como colofón veraniego nos regalan la última tendencia estampada de la temporada: el print de limones. A ella se han apuntado la influencer Laura Escanes, las modelos Malena Costa y Lucía Rivera y, más recientemente, Paula Echevarría. La actriz nos ha enamorado y sorprendido a partes iguales con su nuevo look y viene con mensaje oculto.

Haciendo suyo el popular dicho que reza así, 'Si la vida te da limones... ¡Hazte limonada!', la asturiana ha posado en sus redes sociales con un vestido repleto de limones con el que es imposible que pase desapercibida ante nuestro radar fashionista.

Muy bonito, colorido y llamativo, Paula Echevarría presume además de piel bronceada con el vestido y apura los días de verano estrenando nuevo look y sabemos todos los detalles: de dónde es y cuánto cuesta. Te adelantamos que su origen es español y que, si te gusta, todavía está disponible y a la venta.

placeholder El vestido de Coosy que luce Paula Echevarría. (Cortesía)
El vestido de Coosy que luce Paula Echevarría. (Cortesía)

Firmado por la marca Coosy, habitual en el guardarropa de la actriz y marca de referencia para las invitadas perfectas en nuestro país, se trata de un vestido de nombre Sister Citro que forma parte de su colección casual de verano. Para su confección se ha empleado un tejido de popelín estampado con limones y, con él como base y rasgo estrella, se ha creado un modelo de inspiración retro con escote cuadrado, mangas abullonadas, corte en la cintura y una falda amplia de silueta acampanada y el bajo tobillero.

Con algunas de sus tallas agotadas, en la shop online de Coosy el vestido con print de limones solo se vende en la XS y la XL. Si tienes suerte y una de esas dos es tu medida ideal, puedes comprarlo por 140 euros y emular así el look de Paula Echevarría.

placeholder Detalles del look de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)
Detalles del look de Paula Echevarría. (Instagram @pau_eche)

La asturiana, que llevó este alegre atuendo para asistir a una cena con amigos junto a su pareja, Miguel Torres, y el hijo que tienen en común, el pequeño Miguel Jr., completa su look tirando de complementos básicos que alberga en su colección: sus sandalias planas de color blanco de Chanel que tanto ha lucido a lo largo del verano, un bolso de mano amarillo de Dolce & Gabbana y unos pendientes en forma de aros de color dorado. Todo un acierto, ya que el vestido de Coosy pide a gritos accesorios sencillos que jueguen en sus mismos tonos.

Una tendencia, la del estampado de limones, a la que se han apuntado muchas de nuestras celebs y que nos parece una bonita y fashionista manera de despedir el verano con mucho estilo.

Looks de famosas
El redactor recomienda