Vicky Martín Berrocal deslumbra con un look rosa 'made in Spain'
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

Vicky Martín Berrocal deslumbra con un look rosa 'made in Spain'

La diseñadora se ha convertido en una de las mejores influencers de este verano 2021 y nos ha enseñado el conjunto ideal para volver de las vacaciones con más estilo que nunca

Foto: Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Este, sin duda, está siendo uno de los veranos más especiales para Vicky Martín Berrocal. Tras un visible cambio físico, la diseñadora ha disfrutado más que nunca de la época estival. La dueña de Victoria está radiante desde que se mudase hace poco más de un año a Portugal con su actual pareja, el empresario Joao Viegas. La sevillana se ha convertido en una de las mejores influencers de la temporada gracias a la gran cantidad de looks con los que ha conquistado a sus seguidoras.

Sin embargo, ha querido dejar claro que no se trata de una fiebre de verano, sino que ha llegado para quedarse. Las mujeres de más de 40 también necesitan referentes de estilo, ¡claro que sí! Vicky nos deslumbraba ayer al publicar en su Instagram personal una fotografía en la que nos regalaba el estilismo perfecto para retomar la rutina y afrontar la vuelta al trabajo (encima 100% ‘made in Spain’).

La dueña de Victoria, como nos tiene acostumbrados, luce increíble y sabe explotar al máximo su nueva silueta. Este conjunto de dos piezas en tono rosa pastel compuesto por un chaleco largo y una falda de tubo a juego, ambas prendas rematadas con botones dorados bordados, parece estar diseñado a medida para la empresaria.

Un estilismo formal, pero a la par divertido y fresco, que nos permite mantener la alegría del verano, pero sofisticándolo a la vuelta de las vacaciones. Vicky Martín Berrocal optaba por mantener el chaleco abierto y rematarlo con un crop top básico de tirantes blanco, pero las posiciones y alternativas son casi infinitas. ¿No os parece ideal para cualquier ocasión? Una comida entre amigas, una tarde de compras, un día en la oficina…

placeholder Conjunto rosa chicle de Josephine Clothing. (Cortesía)
Conjunto rosa chicle de Josephine Clothing. (Cortesía)

El estilismo pertenece a la firma española Josephine Clothing, así lo ha desvelado la sevillana en sus redes sociales debido a las múltiples peticiones de sus seguidoras. Sin embargo, comentaba que ella lo había conseguido en la tienda Cuqui Castellanos de Sevilla.

La revolución por dicho conjunto ha sido tal que en estos momentos solo se encuentra disponible la falda de tubo (modelo Onassis) y en la talla L. La podéis encontrar en la página web de la marca nacional rebajada al 50% por el precio de 97,50 euros, su valor original era de 195 euros. El chaleco está pendiente de reposición.

placeholder Falda modelo Onassis de la marca Josephine Clothing. (Cortesía)
Falda modelo Onassis de la marca Josephine Clothing. (Cortesía)

El conjunto de Vicky Martín Berrocal captaba la atención de las amantes de la moda por su destacado tono rosa chicle; sin embargo, parece haber pasado desapercibido que rescata una de las tendencias preferidas por las trendsetters durante este verano 2021: el tejido efecto toalla. Este material conocido como ‘terrycloth’, tejido de rizo o felpa propio de toallas y albornoces, se ha colado en los armarios de múltiples influencers esta temporada. Su éxito fue tal que hasta las tiendas de fast fashion, como el gigante de Inditex, Zara, comenzaron a añadirlo a sus colecciones.

La dueña de Victoria siempre ha sido considerada un referente de estilo y belleza a nivel nacional. Sin embargo, durante este verano la maleta de Vicky se ha convertido en el mayor deseo de cualquier mujer.

Vicky Martin Berrocal
El redactor recomienda