Renueva tus básicos imprescindibles con esta falda vaquera de Primark
  1. Estilo
  2. Moda
POR MENOS DE 15 EUROS

Renueva tus básicos imprescindibles con esta falda vaquera de Primark

Si eres una de las pocas personas que no tiene en su vestidor una falda vaquera o quieres renovar y actualizar la tuya, ficha esta de la firma irlandesa en clave low-cost

Foto: La falda vaquera de Primark es un básico imprescindible. (Cortesía)
La falda vaquera de Primark es un básico imprescindible. (Cortesía)

La pandemia de coronavirus llegó a nuestras vidas y nada ha vuelto a ser igual, incluyendo la moda. Al estar obligados a permanecer en casa, comenzamos a optar por prendas más cómodas y la ropa comfy tuvo un auge sin precedentes. Pasada esta complicada etapa y a punto de comenzar una nueva temporada, es momento de dejar a un lado el chándal y reconciliarnos con el denim.

Las prendas vaqueras han estado con nosotros a lo largo del tiempo sin llegar a pasar nunca de moda, actualizándose y adaptándose a las últimas tendencias. Es esta la razón por la cual se han convertido en básicos imprescindibles y son pocas las personas que no tienen un pantalón de mezclilla o una falda vaquera en su armario. Si es tu caso, te proponemos, precisamente, un modelo de falda vaquera que hemos encontrado en una de nuestras habituales visitas a Primark.

placeholder La falda vaquera de Primark es un básico imprescindible. (Cortesía)
La falda vaquera de Primark es un básico imprescindible. (Cortesía)

La firma irlandesa recupera un patrón que ya pudimos ver en tienda el invierno pasado y han decidido relanzar, teniendo en cuenta su éxito y la manera en la que arrasó en ventas. Se trata de una falda vaquera básica, a menudo difíciles de encontrar, ya que los equipos de diseño de algunas firmas han apostado por introducir detalles innovadores para dar un toque diferente a esta pieza y son pocas las marcas que han optado por mantener el patrón sencillo original.

De silueta recta, corte mini, tiro alto y acabado desflecado, es una de esas prendas que podemos llevar tanto en primavera y verano haciendo frente a las altas temperaturas al llevar las piernas al aire, pero también en otoño e incluso invierno (si optamos por medias o leotardos). Lo cierto es que se trata de un modelo absolutamente versátil ideal para todo tipo de planes, ya sea una tarde tomando algo con amigas o un look de oficina en clave algo más formal.

El truco de estilo estará, como casi siempre, en los complementos y otras prendas que elijamos. De esta manera, una propuesta que será siempre acertada es la de combinar nuestra falda con una camisa blanca o de rayas azules sobre una camiseta básica blanca abierta o, de manera más sobria, cerrada. Unos mules de tacón sensato y un bolso baguette y nuestro outfit será digno de cualquier fashionista en el street-style de alguna semana de la moda.

El precio de esta falda que podemos encontrar en Primark es de solamente 13 euros y, aunque en la página web solo nos presentan esta, sabemos de buena mano que en tienda hay otros modelos en muchas otras tonalidades. Respecto a las tallas en las que está disponible, como casi siempre, una amplia gama que va de la 32 a la 52, aunque no siempre tenemos la suerte de encontrar stock de todas en sus establecimientos físicos.

placeholder La falda vaquera de Primark es un básico imprescindible. (Cortesía)
La falda vaquera de Primark es un básico imprescindible. (Cortesía)

En definitiva, por menos de 15 euros podemos actualizar un básico de fondo de armario como es la falda vaquera gracias a Primark. Como indican desde su página web "Para nuestra última colección de tejidos vaqueros hemos lanzado una cápsula de prendas imprescindibles y atemporales. Es muy fácil incorporar a tu armario el estilo versátil y clásico del tejido vaquero. [...] El tejido vaquero no solo es para los pantalones. Este básico sartorial es un imprescindible en nuestras vidas".

Así, no pierdas la oportunidad de fichar una prenda que no vas a dejar de ponerte independientemente de la estación del año en la que nos encontremos y cuya vida útil podrás alargar tantas temporadas como tú misma desees. Lo mejor es que, más allá de su precio low y su diseño fabuloso, favorece a todos los cuerpos por el talle alto y el corte recto; dicho todo esto... ¿A qué esperas para adquirirla?

Primark Falda Vaqueros
El redactor recomienda