Massimo Dutti y el vestido destinado al top ventas
  1. Estilo
  2. Moda
Looks classy

Massimo Dutti y el vestido destinado al top ventas

Hemos encontrado un vestido satinado espectacular en las novedades de Massimo Dutti que puede marcar un antes y un después en tu armario de otoño e invierno

Foto: Vestido satinado del top ventas de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido satinado del top ventas de Massimo Dutti. (Cortesía)

Nuestras tiendas preferidas están calentando los motores para la próxima estación y nos van preparando para el boom otoñal con una serie de diseños a cuál más imprescindible que nos hacen desear la llegada del frío. Sin embargo, después de hablar del vestido blazer que no nos quitaremos en el día a día, es hora de hablarte de un vestido de Massimo Dutti que puede marcar un antes y un después en tu repertorio de prendas elegantes para ocasiones especiales.

En las novedades de la tienda de Inditex te encontrarás diseños atemporales perfectos para tu fondo de armario, así como muchos otros que defienden las tendencias otoño-invierno. No obstante, lo que nos ocupa el día de hoy es una creación que forma parte de una cápsula especial y exclusiva de la firma donde reina el glamour, la elegancia y una gran calidad.

El equipo creativo se dio a la tarea de dar con una serie de diseños especiales realizados con fibras y procesos que garantizan una calidad excelente de sus productos. Chaquetas de piel napa, prendas realizadas en tejido de seda natural, abrigos de mutón y complementos realizados en cuero de tenerías certificadas como sostenibles son el mínimo común denominador que cohesiona todas las propuestas presentes en el rincón prémium de Massimo Dutti.

El vestido que nos ha cautivado en esta ocasión está confeccionado en tejido de seda con un 10% de elastano en trama de textura suave, ligeramente brillante y elástico. Es un modelo espectacular con un elegante escote en pico, hombros caídos, mangas largas, longitud midi, falda con abertura frontal y detalle de pliegues en la cintura que aportan movimiento y elegancia al diseño.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lejos de apostar por un color clásico y cotidiano como podría ser el negro o el blanco, los diseñadores se arriesgan y aciertan con un precioso tono caqui claro que estará presente en tu armario a lo largo de los próximos meses. Después de enamorarnos de una fabulosa americana militar no nos cabe la menor duda de que este vestido de seda color oliva pasará a ser uno de tus imprescindibles para triunfar en clave elegante a lo largo de los próximos meses.

Cómodo, ligero, sofisticado, versátil y atemporal, nos atrevemos a decir que terminará formando parte del top ventas de la tienda más pronto que tarde porque lo tiene todo para triunfar en el armario de toda chica que se deje seducir por sus encantos. Bastará un par de complementos igual de elegantes y minimalistas para darte un total look lleno de glamour y estilo a lo largo de los años.

placeholder Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Es probable que te hayas enamorado de este vestido tanto como nosotras desde el primer vistazo y, si es así, cumplimos con decirte que aún estás a tiempo de ficharlo porque tiene un stock intacto en tallas desde la XS a la L. A la venta por un precio de 130 euros, se trata de una inversión inteligente que rentabilizarás en un abrir y cerrar de ojos en cuanto compruebes el power look sobresaliente que puede darte en un instante.

Independientemente de que decidas combinarlo con las sandalias de tiras de piel de Massimo Dutti (80 euros) o con unos zapatos de tacón atemporales que tengas en tu colección, el resultado siempre será un estilismo sobresaliente. Nosotras le otorgamos a este vestido una matrícula de honor porque no podría ser más ideal.

Massimo Dutti Vestido Moda otoño-invierno
El redactor recomienda