En tres colores y por 18 euros, el bolso de Parfois que corona cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
INVITADA PERFECTA

En tres colores y por 18 euros, el bolso de Parfois que corona cualquier look

Si ya tienes seleccionadas las prendas de tu outfit de invitada, elige un color y pon el broche de oro al look con el nuevo bolso asequible de Parfois

Foto: El bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
El bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Al llegar septiembre no solo se acaban las vacaciones de verano, volvemos a la oficina o retomamos nuestras costumbres y rutina de vida habitual, es tradición que además de eso, un aluvión de bodas irrumpan en nuestra agenda y tener preparados en la recámara una buena tanda de looks de invitada te salvará de enfrentarte al temido '¿qué me pongo?'. Como la fashionista previsora que sabemos que eres seguro que esos estilismos te esperan ya colgando en el armario y para rematarlos nada como el nuevo bolso asequible de Parfois.

Creado con el objetivo de coronar uno a uno todos tus atuendos de invitada, además de por su precio low cost, este bolso de fiesta de la marca portuguesa destaca por su variedad de colores, por su diseño atemporal en clave minimal y por ser el idóneo para asistir a cualquier boda. Lo realmente complicado será escoger solo uno.

placeholder El bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
El bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Sus medidas son justas, nada de extrañar en esta tipología de bolsos, su corte está fabricado con un material liso que emula la piel y presenta un bonito y sutil acabado brillante, y nos ofrece la posibilidad de llevarlo de dos formas, bien en la mano a modo de cartera o extendiendo la correa de cadena que alberga en su interior y lucirlo como una pequeña bandolera.

En cuanto a los colores en los que está disponible el bolso son tres y a cada cual más básico y combinable: coral, azul cuelo y beige claro. ¿Nuestro consejo? Gracias a su reducido importe, el clutch de Parfois cuesta 18 euros, y teniendo en cuenta la cantidad de bodas que te esperan esta temporada, invierte y cómpralo en sus tres tonos.

placeholder El bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
El bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Más detalles de su diseño. Forma ovalada, cierre mediante un clip metálico decorado con el logo de la firma grabado, estructura rígida, interior forrado con un tejido de raso a contraste y cadena de quita y pon.

Si te decimos que en este clutch de Parfois podrás llevar únicamente lo justo no te estamos revelando ningún secreto, pero sí que si apuestas por él y lo incluyes en tu outfit de invitada lo completarás de manera brillante y por muy poco.

placeholder El bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)
El bolso de fiesta de Parfois. (Cortesía)

Piensa que sus dos maneras de lucirlo son una ventaja extra en su puesta en práctica. Cuando comience la boda puedes llevarlo en la mano como compañero de tu elegante look y según vayan transcurriendo las horas y busques un accesorio cómodo y todoterreno para la fiesta, solo tendrás que sumar la cadena metalizada y no dejar de bailar ni un segundo con él colgado al hombro.

Ahora solo nos queda hacerte una última advertencia y es muy clara: fíchalo y cómpralo en una de las tiendas de Parfois (al menos en uno de sus tres colores) antes de que se agote porque promete arrasar en esta nueva temporada de eventos. Además, una vez pasada

Parfois Bolsos Invitada fiesta
El redactor recomienda