Las gemelas Spencer, Adriana Lima... Arranca la segunda mañana del Festival de Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
EN DIRECTO

Las gemelas Spencer, Adriana Lima... Arranca la segunda mañana del Festival de Venecia

Las celebrities continúan llegando a la 78º edición del Festival de Cine de Venecia después de una de las noches de apertura más impresionantes de la historia, con gran representación española

Foto: Las gemelas Spencer, en el segundo día del Festival de Venecia 2021. (Getty)
Las gemelas Spencer, en el segundo día del Festival de Venecia 2021. (Getty)

Los motores han arrancado y la 78º edición del Festival de Cine de Venecia ya se encuentra en marcha. Ayer vivíamos un primer día emocionante con gran presencia española debido al estreno de la última película de Pedro Almodóvar, 'Madres paralelas'. Nuestro director patrio más internacional acompañado de su elenco de actrices, entre las que se encuentran Penélope Cruz, Milena Smit y Aitana Sánchez-Gijón, reinaban durante la mañana en la rueda de prensa y conquistaban la alfombra roja de la noche enfundadas ellas en diseños impresionantes de firmas de alto prestigio internacional, como Prada o Chanel.

Sin embargo, esto no ha hecho nada más que empezar. Aún quedan más de 10 días de festival y eventos, y las celebrities se encuentran dispuestas a disfrutarlos al máximo, son muchas las que todavía no han llegado a la ciudad de los canales y las góndolas. Por ello, mantenemos el foco en los principales puntos de interés de Venecia para descubrir quiénes nos deslumbrarán durante esta segunda jornada.

placeholder Las gemelas Spencer, en el segundo día del Festival de Venecia 2021. (Getty)
Las gemelas Spencer, en el segundo día del Festival de Venecia 2021. (Getty)

Lady Amelia Spencer y Lady Eliza Spencer, sobrinas de Lady Di, eran las encargadas de estrenar los flashes de los fotógrafos esta mañana de 2 de septiembre en el embarcadero con dos estilismos básicos veraniegos. La primera de las gemelas luce una camisa clásica a rayas blancas y negras de manga corta combinada con unos shorts blancos de pinzas con el bajo troquelado y unas sandalias planas de dedo en color plata. Por otro lado, su hermana apuesta por un top de nadadora blanco con unos pantalones baggy beis de pinzas. Eliza completa su estilismo con unas alpargatas negras con un detalle dorado y punta blanca.

placeholder Adriana Lima, en la segunda mañana del Festival de Venecia 2021. (Getty)
Adriana Lima, en la segunda mañana del Festival de Venecia 2021. (Getty)

Tras triunfar en la alfombra roja con un impresionante vestido rojo de lentejuelas ceñido con efecto cut-out, la modelo brasileña Adriana Lima ha optado por la comodidad durante la jornada matutina con este mono largo oversize camel de terciopelo con abotonadura central. Completado por un cinturón negro para reforzar la silueta, unas gafas de sol de aviador y un maxibolso nude.

placeholder Isabelle Huppert en la segunda mañana del Festival de Venecia. (Getty)
Isabelle Huppert en la segunda mañana del Festival de Venecia. (Getty)

La icónica actriz francesa Isabelle Huppert tampoco ha querido faltar en este segundo día y ha deslumbrado a los presentes en el embarcadero con un total look negro "desgastado". El estilismo, que simula un mono largo, está compuesto por una blusa clásica con mangas ligeramente abullonadas y un pantalón wide leg de tiro alto. La intérprete y protagonista de 'Madame Bovary' ha rematado su outfit con unas maxi gafas de sol negras y un bolso plata de la firma Michael Kors.

placeholder Kirsten Dunst en la segunda mañana del Festival de Venecia 2021. (Getty Images)
Kirsten Dunst en la segunda mañana del Festival de Venecia 2021. (Getty Images)

Los iconos del mundo cinematográfico siguen llegando al embarcadero y esta vez ha sido el turno de Kirsten Dunst. Elegante y sencilla vestida con un traje negro y una blusa de satén blanca, la actriz estadounidense posaba sonriente ante los fotógrafos.

Festival de Venecia
El redactor recomienda