Es noticia
Menú
Amaia Salamanca y su total look negro ponen la nota Dior al FesTVal de Vitoria
  1. Estilo
  2. Moda
FESTIVAL DE TELEVISIÓN

Amaia Salamanca y su total look negro ponen la nota Dior al FesTVal de Vitoria

Las series de ficción española se han adueñado del tercer día del FesTVal de Vitoria y sus protagonistas, entre las que se encuentra Amaia Salamanca, nos han enamorado con sus looks

Foto: Amaia Salamanca, con look de Dior en el FesTVal de Vitoria. (Getty)
Amaia Salamanca, con look de Dior en el FesTVal de Vitoria. (Getty)

El inicio de septiembre está siendo protagonizado por una gran cantidad de eventos culturales de relevancia nacional e internacional. Mientras Italia celebra su prestigioso Festival de Cine de Venecia, el norte de nuestro país acoge un año más el FesTVal de Vitoria. Si en el primer día veíamos a las hermanas Flores llenar la alfombra roja con su esencia y personalidad, la ficción española se ha adueñado de la tarde del 2 de septiembre con el estreno de las series 'Todos mienten' y 'Ana Tramel'.

A pesar de la sonada ausencia de Maribel Verdú, son numerosas las actrices de gran prestigio que han pasado por la alfombra roja a lo largo del día: Amaia Salamanca, Natalia Verbeke, Eva Santolaria... Conocidas por una impresionante trayectoria profesional, han deslumbrado a los asistentes con unos looks caracterizados por su naturalidad y sencillez.

placeholder Amaia Salamanca, en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)
Amaia Salamanca, en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)

El total look Dior con el que Amaia Salamanca se paseaba victoriosa por la alfombra naranja del FestVal de Vitoria conseguía eclipsar a los asistentes. Inspiración gótica, minifalda, mangas abullonadas, cuello joya de rejilla dorada y cinturón convertían a la actriz en la reina de la noche. El maquillaje dark se sumaba al outfit con un increíble delineado burdeos de la última colección de la firma francesa, que rasgaba el párpado inferior, potenciando aún más el color azul de sus ojos. La guinda, el top knot para recoger el cabello con altura.

placeholder Berta Castane, en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)
Berta Castane, en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)

Berta Castane, la más joven del elenco de 'Todos mienten', con un traje azul de pantalón palazzo y chaqueta con abotonadura joya, ponía la nota de color junto a Eva Santolaria, sin olvidarse de la estética centennial. Moño alto, ligero overlip y un pronunciado escote sin bralette a la vista.

placeholder Natalia Verbeke, en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)
Natalia Verbeke, en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)

Natalia Verbeke hacía su triplete enfundada en un vestido de silueta 'lady vamp' en terciopelo azul marino, presumiendo de un vertiginoso escote. La enorme manga, que jugaba a ser mariposa y abullonada, creaba junto con las hombreras una escultórica figura con la que la actriz parecía estar encantada. Remataba el outfit la coleta que la ha acompañado todo el día, esta vez moldeada con ondas al agua.

placeholder Eva Santolaria, en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)
Eva Santolaria, en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)

Siguiendo una de las principales tendencias del año, de rabiosa actualidad gracias a las insiders de la moda, Eva Santolaria ha elegido la fusión rosa y beis como caballo ganador. Con un vestido rosa chicle de cuerpo encorsetado, la actriz se apuntaba de nuevo a la sencillez frente a los looks recargados. Unos salones beis de charol completaban el outfit.

placeholder Irene Arcos, con un impresionante vestido palabra de honor en el estreno de 'Todos mienten' en el FesTVal 2021. (Getty)
Irene Arcos, con un impresionante vestido palabra de honor en el estreno de 'Todos mienten' en el FesTVal 2021. (Getty)

La protagonista de 'Todos mienten', Irene Arcos, se arriesgaba con un vestido rojo asimétrico, con minifalda y enorme cola con volantes, convirtiéndose en la estrella de la noche. Las sandalias doradas redondeaban un estilismo en el que no faltó su característico flequillo 'baby bang' y sus marcadas cejas.

placeholder Natalia Verbeke, en la presentación de 'Ana Tramel' en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)
Natalia Verbeke, en la presentación de 'Ana Tramel' en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)

Para su look de tarde, Natalia Verbeke elegía un vestido negro de The Kooples de estampado floral con escote en V, pronunciado con un fruncido en el cuerpo, para crear más movimiento en la falda que se abría dejando ver las torneadas piernas de la actriz. Unas sandalias de tira fina completaban el sencillo outfit. Verbeke apostaba también por una coleta muy pulida en la raíz para crear un efecto lifting con el que despejar la mirada, consiguiendo un look tan natural como su propuesta diurna, pero subiendo un tono la oscuridad de la mirada. De las joyas elegidas por la actriz, destacaban unos pendientes que encadenaban escarabajos, piedras facetadas y estrellas fantasiosas, además de un colgante con su inicial y un brazalete, todo a cargo de Thomas Sabo.

placeholder María Zabala, en la presentación de 'Ana Tramel' en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)
María Zabala, en la presentación de 'Ana Tramel' en el FesTVal de Vitoria 2021. (Getty)

La actriz María Zabala sorprendía con un dos piezas de estampado arlequín, una de las tendencias de la temporada, de blazer oversize y pantalones palazzo, dejando a la vista un bralette de encaje, casi a modo de crop top para darle un aire más deportivo al look. El binomio blanco-negro del estampado se rompía con las bandas amarillas que decoraban las costuras. Fiel a sus rizos y siguiendo con la estética de belleza natural, dejó el cabello alborotado pero con el bucle muy definido, logrando una estética muy divertida y colorida.

placeholder El elenco de 'Todos mienten', en el FesTVal de Vitoria. (EFE)
El elenco de 'Todos mienten', en el FesTVal de Vitoria. (EFE)

'Todos mienten' es un thriller sobre una relación controvertida que deriva en un juicio social con consecuencias imprevisibles. Amaia Salamanca es una de sus protagonistas y acudía a la matutina rueda de prensa con un estilismo, con el que potenciaba su espectacular silueta, compuesto por un top camel efecto piel con botonadura central, unos pantalones de tiro alto negros con corte recto y unas sandalias de tacón a juego.

placeholder Amaia Salamanca, en el estreno de 'Todos mienten' en el FesTVal de Vitoria. (Getty)
Amaia Salamanca, en el estreno de 'Todos mienten' en el FesTVal de Vitoria. (Getty)

Su compañera Natalia Verbeke apostaba por un vestido midi blanco veraniego de The Kooples, de escote pico cruzado con falda de vuelo y aires grecorromanos, rematado por unas sandalias de tacón negras. Además, el uso de la coleta potenció la belleza y naturalidad de la intérprete. Las joyas, que repetiría en la noche, incluían en esta ocasión unos pendientes largos con libélulas, todos de Thomas Sabo.

placeholder Natalia Verbeke, en el FesTVal de Vitoria. (Getty)
Natalia Verbeke, en el FesTVal de Vitoria. (Getty)

Eva Santolaria se mantenía en la línea de sus compañeras optando por un conjunto de camisa de satén negra de manga larga, pantalones chinos en estampado 'animal print' de cebra de la firma canadiense Dsquared y stilettos negros de la marca española Pura López.

placeholder Eva Santolaria, en el FesTVal de Vitoria. (Getty)
Eva Santolaria, en el FesTVal de Vitoria. (Getty)

Por último, Irene Arcos captaba la atención de los focos con un acertado estilismo de la firma española Coosy. Un traje dos piezas compuesto por un pantalón palazzo de cintura alta y una blazer con hombreras y detalle capa, ambas prendas confeccionadas en crepé azul. El maquillaje corría a cargo de Roberto Siguero, para Lancôme.

placeholder Irene Arcos, en el FesTVal de Vitoria. (Getty)
Irene Arcos, en el FesTVal de Vitoria. (Getty)

El inicio de septiembre está siendo protagonizado por una gran cantidad de eventos culturales de relevancia nacional e internacional. Mientras Italia celebra su prestigioso Festival de Cine de Venecia, el norte de nuestro país acoge un año más el FesTVal de Vitoria. Si en el primer día veíamos a las hermanas Flores llenar la alfombra roja con su esencia y personalidad, la ficción española se ha adueñado de la tarde del 2 de septiembre con el estreno de las series 'Todos mienten' y 'Ana Tramel'.

El redactor recomienda