Es noticia
Menú
6 compras de novedades para animar la reentrada en Zara, H&M y Uniqlo
  1. Estilo
  2. Moda
ACTUALIZA TU ARMARIO

6 compras de novedades para animar la reentrada en Zara, H&M y Uniqlo

Arranca el nuevo curso estrenando las últimas propuestas en moda de nuestras firmas asequibles preferidas y revalida un año más el título de mejor vestida

Foto: Un nuevo look de HyM. (Cortesía)
Un nuevo look de HyM. (Cortesía)

Tras el parón vacacional toca volver a la normalidad y recuperar nuestra rutina habitual, desde poner de nuevo un pie en la oficina, retomar las intensas y productivas jornadas deportivas hasta reactivar nuestra agenda social. ¿Estás preparada? Mejor dicho, ¿tu fondo de armario está actualizado? Si la respuesta es no y quieres hacerlo de una manera fácil, sencilla y asequible deberías fichar lo mejor en moda para 'la vuelta al cole' en Zara, H&M y Uniqlo.

Con el objetivo de demostrarte que no hay necesidad de realizar un gran desembolso para renovar tu guardarropa, nos hemos zambullido en las secciones de novedades de estas tres marcas asequibles y entre sus recién llegados están los 6 imprescindibles y básicos de estilo para dar el pistoletazo de salida al nuevo curso derrochando estilo. Te advertimos que querrás comprarlas una por una.

placeholder Americana de Zara. (Cortesía)
Americana de Zara. (Cortesía)

Esencial en cualquier buen vestidor que se precie, las tendencias de otoño nos dicen que la americana esencial para esta temporada es una confeccionada con un tejido de tweed, dicho y hecho en Zara con este ejemplar de color rosa palo con detalle de vivos a contraste en negro.

Con un patrón estructurado, un diseño cruzado de doble botonadura y un fit acomodado a la silueta, esta blazer de la marca de Inditex promete ser tu salvavidas diario. Te chivamos que cuesta 60 euros y que a pesar de ser novedad, algunas de sus tallas están agotadas y con lista de espera, corre a por la tuya entre la XS y la XL.

placeholder Camisa de Zara. (Cortesía)
Camisa de Zara. (Cortesía)

Más básicos 'made in Zara'. Como la camisa fluida de corte oversize que la firma buque insignia de Inditex ha lanzado en dos colores, el verde caqui que ves y otro beige claro, al precio de 23 euros y en una amplia escala de medidas, de la XS a la XXL.

Es tan sencilla e imprescindible que lo mismo te soluciona un look en clave working, que te ayuda a brillar en un estilismo nocturno o pone el broche a tu outfit casual, una vez que tengas esta camisa en tu poder comprobarás que tiene mil usos y todos son igual de válidos y acertados.

placeholder Minifalda fluida de HyM. (Cortesía)
Minifalda fluida de HyM. (Cortesía)

Cambiamos de tienda asequible y nos vamos directas a la nueva colección de H&M para hablarte de su minifalda de tendencia, primero, por el largo de la prenda en sí y que este otoño se impone como triunfador, y segundo por su estampado, el animal print con motivo de leopardo en su versión más clásica que repite como aliado de las expertas.

Confeccionada con un tejido de viscosa de aspecto satinado y al precio de 15 euros, se trata de una falda corta de talle alto con la cintura elástica, silueta con una ligera caída y vuelo en el bajo que puedes lucir en una infinidad de ocasiones que ten por seguro que siempre acertarás.

placeholder Abrigo ligero de HyM. (Cortesía)
Abrigo ligero de HyM. (Cortesía)

Con el entretiempo campando a sus anchas tener a mano una prenda de abrigo ligera y fluida es obligatorio. A medio camino entre la gabardina clásica de siempre y la actual sobrecamisa encontramos este modelo de corte oversize de H&M.

Nos convence por varios motivos: su color, un beige claro capaz de colarse en cualquier look sin desentonar, su tejido, una mezcla de algodón y poliéster de grosor intermedio, su diseño con botones centrales que nos permiten lucir el abrigo abierto o cerrado y como no, por su precio asequible, cuesta 40 euros.

placeholder Pantalón vaquero de Uniqlo. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Uniqlo. (Cortesía)

No hay 'vuelta al cole' que se precie que no incluya unos nuevos jeans en ese listado de esenciales y estos de Uniqlo apuntan alto. Diseñados para estilizar el contorno de las piernas, además estamos frente a un vaquero versátil que se adapta igual de bien a estilos arreglados o más informales.

Su silueta es holgada, su lavado denim es de color gris y presenta un aspecto vintage, y su largo es tobillero, apostamos que todavía no eres poseedora de uno similar y puedes adquirirlo por 40 euros tanto en las tiendas físicas como en la shop online de la marca.

placeholder Vestido de Uniqlo. (Cortesía)
Vestido de Uniqlo. (Cortesía)

De la ya asidua colaboración que la firma japonesa realiza cada temporada con Inès de la Fressange, que, para los que no la conozcan, es una modelo, diseñadora y aristócrata francesa, irrumpe en su colección este vestido camisero con un bonito estampado floral en tonos otoñales.

Con una imagen atemporal y sofisticada, Uniqlo nos propone un modelo confeccionado con un tejido de punto de corte acampanado, manga larga y cinturón incorporado que nos ayudará a crear esos outfits sin esfuerzo tan característicos de las francesas por solo 50 euros. No te lo pienses y dale la bienvenida en tu colección de vestidos.

Bueno, al vestido de Uniqlo y al resto de prendas de Zara y H&M, porque con ellas como aliadas y tu pericia innata para componer lookazos, arrancar el nuevo curso firmando un éxito de estilo tras otro será pan comido.

Tras el parón vacacional toca volver a la normalidad y recuperar nuestra rutina habitual, desde poner de nuevo un pie en la oficina, retomar las intensas y productivas jornadas deportivas hasta reactivar nuestra agenda social. ¿Estás preparada? Mejor dicho, ¿tu fondo de armario está actualizado? Si la respuesta es no y quieres hacerlo de una manera fácil, sencilla y asequible deberías fichar lo mejor en moda para 'la vuelta al cole' en Zara, H&M y Uniqlo.

El redactor recomienda