Sara Carbonero adelanta la tendencia del otoño: el vestido sobre vaqueros
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

Sara Carbonero adelanta la tendencia del otoño: el vestido sobre vaqueros

La presentadora ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su último look: un vestido boho sobre unos vaqueros. Esta combinación será la apuesta perfecta para la próxima temporada

placeholder Foto: Sara Carbonero luce el vestido de este verano. (Instagram @saracarbonero)
Sara Carbonero luce el vestido de este verano. (Instagram @saracarbonero)

Sara Carbonero es sin duda uno de los principales personajes de este verano 2021. La periodista, que se encontraba más dispuesta que nunca a disfrutar de sus vacaciones con su círculo cercano de amistades, después de su inesperado divorcio con Iker Casillas, acababa en pleno foco mediático tras saltar a la luz la noticia de su romance con el músico Kiki Morente, con el que se la ha fotografiado en uno de sus conciertos.

Sin embargo, la presentadora no solo ha destacado por su vida personal, sino que durante la época estival se ha establecido como una de las mayores influencers de nuestro país. No podía ser de otra manera, la empresaria ha acertado con cada estilismo gracias a un estilo boho-chic personal y práctico. Con su última publicación, la toledana confirmaba que se ha ganado el puesto a pulso y nos regalaba un look que adelanta la principal tendencia del próximo otoño: un vestido XL sobre unos vaqueros.

La vuelta de las vacaciones siempre es complicada y en ocasiones nos cuesta renunciar a la ropa de verano, porque implica la vuelta a la rutina. Sara nos enseña cómo reinventar nuestros vestidos veraniegos para mantenerlos en nuestro armario durante la temporada otoñal. En la próxima temporada, los vestidos podrán cumplir la función de las blusas o camisas oversize.

La periodista creaba un look a capas rescatando uno de sus diseños favoritos del verano. Con el vestido de seda Papaya de la firma española Cortana, comprometida con el slow fashion, unos denim wide leg con rotos y unas sandalias planas, Sara Carbonero revolucionaba las redes sociales. Un estilismo sencillo, confortable, pero a la par elegante y eficaz, que promete convertirse en nuestro salvador del otoño 2021/2022.

placeholder Vestido modelo Papaya de Cortana. (Cortesía)
Vestido modelo Papaya de Cortana. (Cortesía)

No es la primera vez que vemos a la presentadora con este modelo. El vestido largo lencero de tirantes, que posee un cierre lateral con botones, está elaborado en un estampado que parte de una acuarela pintada a mano por la dueña de la firma y se encuentra rebajado en la web de la marca al precio de 500 euros; su coste original era de 790.

Aunque en principio pueda resultar una combinación impactante, los vestidos largos sobre jeans son una de las mayores tendencias extendidas actualmente entre las amantes del mundo de la moda. Lo positivo de este estilismo es la capacidad de renovación de prendas que nos ofrece. No hace falta sumar nada nuevo a tu armario, simplemente es necesario un vestido oversize y un denim ancho con los que hacer numerosas combinaciones.

Sara decidía rematar su look con una de las sandalias planas más deseadas durante este verano 2021, se trata del modelo Birkenstock en color beis. Sin embargo, ante la inminente llegada de temperaturas inferiores os recomendamos completar vuestros outfits con elementos como unos botines o unas botas de estilo cowboy.

La toledana titulaba su publicación: "Work in progress". Sara Carbonero está viviendo una etapa muy dulce a nivel profesional, hace unos días Radio Marca anunciaba que su sección ‘Que siga el baile’ pasa a convertirse en un programa independiente en parrilla. ¿Estará preparando la presentadora su nuevo proyecto?

Sara Carbonero
El redactor recomienda