Es noticia
Menú
Cristina Pedroche lleva el vestido que te hace perder una talla
  1. Estilo
  2. Moda
UN DISEÑO MÁGICO

Cristina Pedroche lleva el vestido que te hace perder una talla

La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a demostrar su particular gusto por la moda a través de un diseño muy estilizador gracias aun curioso patrón con aperturas

Foto: Cristina Pedroche posa en sus redes sociales con el vestido que te hace perder una talla. (Instagram @cristipedroche)
Cristina Pedroche posa en sus redes sociales con el vestido que te hace perder una talla. (Instagram @cristipedroche)

Junto a Paula Echevarría, Dulceida y otras 'it girls' de tirada nacional, Cristina Pedroche es una de las mujeres cuyos estilismos más interés despiertan en redes sociales. Los seguidores de la colaboradora de 'Zapeando' esperan cada día algo que ya se ha convertido en tradición: que muestre el look que va a llevar ese día en el plató a través de sus historias de Instagram.

Como demuestra cada Nochevieja, Cristina no tiene inconveniente en arriesgar en lo que a cuestiones estilísticas se refiere y tampoco en su día a día. Por esta razón, cada uno de sus atuendos es tanto o más sorprendente que el anterior y el último, no ha dejado indiferente a nadie. Un espectacular vestido que, más allá de lo estiloso de su diseño, es muy favorecedor gracias a su patrón pues te hace perder una talla ópticamente, algo a lo que la presentadora ha sabido sacar el máximo partido.

Se trata de un vestido mini de carácter festivo, pero ideal para participar en un programa como el suyo teniendo en cuenta que desprende cierta vitalidad y dinamismo, gracias al brillo de sus colores. De escote asimétrico, posee una manga larga, mientras que el otro lado queda al aire, cuenta con un fabuloso estampado fantasía de efecto piel de leopardo en color verde que se extiende sobre toda la pieza y el detalle que le hace ser único y estilizar tanto la silueta: una abertura lateral a la altura de la cintura.

Esto no solo causa un efecto por el cual se estrecha la cintura al dotar casi de total protagonismo a esta zona, sino que además produce un fruncido en la zona del abdomen que ayuda a disimular el volumen del mismo. Aunque Cristina Pedroche apenas tiene volumen que disimular, puesto que gracias a una buena alimentación, continuas rutinas de entrenamiento y el yoga que suele practicar de manera habitual, puede presumir de tener una figura atlética y unos músculos tonificados.

La prenda en cuestión pertenece a una firma llamada Capriche-Caótica que arrasa en Instagram y cuyas propietarias son Ángeles Aldea y su hermana Helena Aldea; esta última, curiosamente, según informaciones que datan del pasado mes de febrero, es la actual pareja del compañero de plató y amigo de Cristina Pedroche, Miki Nadal.

En la página web de la marca, que cuenta con una amplia variedad de vestidos, conjuntos de dos piezas, faldas etc. para todos los gustos, titulan al vestido de Pedroche como 'Vestido Devlin Green Leopard', pero desgraciadamente se encuentra agotado en todas sus tallas (XS-L), aunque teniendo en cuenta su éxito esperamos que repongan stock muy pronto. ¿Su precio? 76 euros.

Lo cierto es que no es la primera vez que Cristina Pedroche elige esta firma para construir sus looks televisivos. Han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido verla con conjuntos o vestidos de Capriche. La última, sin ir más lejos, poco antes de las vacaciones cuando posaba con un original diseño de tejido ligero, tirantes, escote en pico, con estampado de flores sobre base amarilla y encaje azul combinados a contraste. Una fotografía que titulaba: "Contando las horas para las vacaciones...".

Como ella, otros rostros conocidos han caído rendidos ante la marca; por ejemplo, Paula Echevarría quien ha incluido en su maleta modelos de la marca coloridos y, casi siempre, de inspiración boho con los que se ha fotografiado durante todo el verano, compartiendo la afición que tiene por esta firma con todos sus seguidores.

Junto a Paula Echevarría, Dulceida y otras 'it girls' de tirada nacional, Cristina Pedroche es una de las mujeres cuyos estilismos más interés despiertan en redes sociales. Los seguidores de la colaboradora de 'Zapeando' esperan cada día algo que ya se ha convertido en tradición: que muestre el look que va a llevar ese día en el plató a través de sus historias de Instagram.

Cristina Pedroche Instagram
El redactor recomienda