Ester Expósito y Penélope dan sabor español al Festival de Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
LOS MEJORES LOOKS

Ester Expósito y Penélope dan sabor español al Festival de Venecia

No te pierdas los mejores looks de la cuarta jornada del festival

placeholder Foto: Penélope Cruz. (Reuters)
Penélope Cruz. (Reuters)

Como era de esperar, la mañana de la cuarta jornada del Festival de Venecia ha estado repleta de glamour. Antes de proceder a analizar los looks de la alfombra roja, no podemos dejar de hablar acerca de los outfits por los que las celebridades se han decantado. Si anoche Zendaya deslumbró enfundada en un impresionante vestido de cuero 'custom made' de Balmain y sorprendió con un segundo look de Dion Lee, esta mañana Penélope Cruz y Anya Taylor Joy se han convertido en las embajadoras absolutas del glamour.

placeholder Penélope Cruz. (Reuters)
Penélope Cruz. (Reuters)

Penélope Cruz ha apostado por un vestido de encaje de Chanel combinado con bolso de mimbre y las sandalias de tacón con detalles de perlas que lució el día anterior.

placeholder Anya Taylor-Joy. (EFE)
Anya Taylor-Joy. (EFE)

Anya Taylor-Joy ha elegido un vestido procedente de la colección primavera/verano 2021 de Rodarte. La actriz confía en el mismo estilista que Zendaya, Law Roach, el epítome del estilo actual.

placeholder Jessica Chastain. (EFE)
Jessica Chastain. (EFE)

Jessica Chastain ha apostado por la misma ecuación de estilo de Penélope Cruz al elegir un dos piezas de la colección resort 2022 de Giambattista Valli, que combina con bolso de Pourchet y zapatos de LeSilla, la firma de calzado fetiche de Georgina Rodríguez.

Ester Expósito no podía faltar a una cita tan importante, y para hacerlo ha apostado por un diseño de Versace combinado con joyas de Bvlgari.

placeholder Eugenia Silva (Cortesía)
Eugenia Silva (Cortesía)

Penélope y Ester no son las únicas representantes del estilo español, pues Eugenia Silva también ha presumido de glamour en belleza de la mano de Armani.

placeholder Madalina Ghenea. (EFE)
Madalina Ghenea. (EFE)

Madalina Ghenea ha apostado por un trench-dress de la colección resort 2022 de Moschino.

Serena Rossi se ha decantado por Etro.

placeholder Ester Expósito. (EFE)
Ester Expósito. (EFE)

Ester Expósito ha vuelto a apostar por Atelier Versace al caer la noche, y ha demostrado que no le temerle en absoluto al color y haber sabido hacer de la mano de su estilista, Víctor Blanco, de la sensualidad su bandera.

placeholder Boceto de Atelier Versace
Boceto de Atelier Versace

Víctor ha compartido en sus redes un boceto del diseño confeccionado para Ester. Las tres piezas de Alta Joyería que luce han sido diseñadas por Lucia Silvestri para Bvulgari.

placeholder Levante. (EFE)
Levante. (EFE)

Levante ha elegido un vestido 'off-shoulders' de lunares de la colección otoño/invierno 2019 de Alta Costura de Armani Privé.

placeholder Matilde Gioli (EFE)
Matilde Gioli (EFE)

Matilde Gioli ha elegido un sencillo pero elegante vestido palabra de honor de la colección otoño/invierno 2017 de Alta Costura de Armani Privé.

placeholder Nicole Kimpel y Antonio Banderas. (Reuters)
Nicole Kimpel y Antonio Banderas. (Reuters)

Nicole Kimpel se ha marcado un Angelina Jolie en toda regla con su vestido blanco de escote uve y abertura lateral maxi con aplicaciones.

placeholder Sarah Gadon. (Reuters)
Sarah Gadon. (Reuters)

Sarah Gadon ha sido una de las invitadas encargarle de devolverle el sabor de princesa Disney a la alfombra roja de la mano de Armani Privé.

placeholder Penélope Cruz. (Reuters)
Penélope Cruz. (Reuters)

Penélope Cruz ha sido una de las más elegantes de la velada enfundada en un look asimétrico con triple volante de la colección resort de Chanel, que por supuesto también firma en bolso de la actriz.

placeholder Jaime Lorente. (EFE)
Jaime Lorente. (EFE)

Jaime Lorente se ha convertido en el indiscutible galán (sorry, Banderas!) de la alfombra roja.

placeholder Jessica Chastain y Oscar Isaac. (Reeuters)
Jessica Chastain y Oscar Isaac. (Reeuters)

Jessica Chastain se ha convertido en toda una Jessica Rabbit de la mano de Atelier Versace.

Laura Haddock estaba increíble enfundada en un vestido de de Giorgio Armani.

placeholder Pelayo Díaz y Mónica Cruz. (Getty)
Pelayo Díaz y Mónica Cruz. (Getty)

Pelayo posa enfundado en un conjunto de Dior accesorizado con las icónicas Jordan de Nike junto a Mónica Cruz, vestida de la colección otoño/invierno 2021/2022 de Giambattista Valli.

placeholder Anya Taylor-Joy. (Reuters)
Anya Taylor-Joy. (Reuters)

Anya Taylor Woods se transforma en Ellen Woods al lucir un diseño de Dior de Alta Costura creado por Maria Grazia Chiuri y accesorizado con joyas de Tiffany & Co.

Penélope Cruz Festival de Venecia Balmain Jessica Chastain Noadex
El redactor recomienda