La falda midi de Stradivarius que hará que te olvides de todas las demás
  1. Estilo
  2. Moda
Satinada y sexy

La falda midi de Stradivarius que hará que te olvides de todas las demás

Una buena falda midi puede cambiar para siempre tu armario y esta de Stradivarius promete convertirse en una de tus preferidas para los próximos meses

Foto: Así es la falda midi de Stradivarius que nos conquista. (Cortesía)
Así es la falda midi de Stradivarius que nos conquista. (Cortesía)

¿Apasionada de las faldas midi? Estás de enhorabuena porque, si hace tiempo que se convirtió en un indispensable de nuestros armarios, no parece que tenga planeado dejar de ser tendencia en breves. Este es uno de los motivos por los que no dudarás a la hora de incorporar esta falda de Stradivarius a tu armario, otro puede ser que es tan bonita que resistirse es casi imposible.

Somos conscientes de que una buena colección de básicos es suficiente para un armario adecuado. Sin embargo, si a estas prendas tradicionales y clásicas, como los pantalones negros, las camisas blancas, las gabardinas camel o incluso las chaquetas vaqueras, le añades una tan especial como esta que te proponemos, podrás conseguir looks de categoría con los que triunfar independientemente del plan que tengas por delante.

placeholder Así es la falda midi de Stradivarius que nos conquista. (Cortesía)
Así es la falda midi de Stradivarius que nos conquista. (Cortesía)

Por si queda alguien que todavía no lo tenga claro, las faldas midi son aquellas en las que el largo queda entre las rodillas y los tobillos; dependiendo del diseño puede variar ligeramente, siendo un poco más larga o un poco más corta. Esto hace que sea ideal para todo tipo de mujeres, porque las más bajitas verán cómo sus piernas se alargan sin tener que llevar tacones y las más altas podrán por fin presumir del largo adecuado.

Este es uno de los factores responsables de que mujeres de todo el mundo hayan caído rendidas ante esta prenda, que además resulta ideal para cualquier tipo de calzado. Este tipo de faldas son ideales para llevar con botines, pero lucen espectaculares si las llevamos con zapatos de tacón. ¿Eres más partidaria de los oxford? Se verán de lujo con tu falda midi, igual que si prefieres darle un aspecto más desenfadado y optar por unas deportivas.

placeholder Así es la falda midi de Stradivarius que nos conquista. (Cortesía)
Así es la falda midi de Stradivarius que nos conquista. (Cortesía)

Como ves, es una de esas prendas versátiles que podemos llevar en todas ocasiones y más si, como es el caso, el diseño y estilo de la prenda acompañan. La falda que nos presenta Stradivarius es ideal para los looks de sport, pero gracias al tejido escogido y su clásico estampado satinado jacquard puede ser la mejor elección cuando queremos darle un toque original y sorprendente a nuestros estilismos.

Ajustada y de talle alto, esto ayudará a potenciar nuestra figura, destacando la cintura y alargando el cuerpo, lo que sumado al largo, puede añadirnos unos centímetros más de altura. Además, no podemos dejar de señalar el coqueto detalle que encontramos en unos de sus laterales, una fila de pequeños botones forrados en el mismo tejido y que finalizan en una abertura, con la que consiguen sumar comodidad a la prenda mientras añaden un toque sexy. Que los botones no te desanimen, en realidad se cierra con una cómoda cremallera.

placeholder Así es la falda midi de Stradivarius que nos conquista. (Cortesía)
Así es la falda midi de Stradivarius que nos conquista. (Cortesía)

La firma de moda de Inditex nos propone esta falda en tres colores, un elegante color negro y unos no menos estilosos verde botella y marrón, tres tonalidades igualmente atractivas por lo que tomar la decisión sobre cuál llevarnos a casa no será tarea fácil. Por suerte, el precio no será un impedimento, porque podemos conseguir cualquiera de ellas por 20 euros, sin duda un precio más que competitivo.

Esta prenda de Stradivarius, que podemos encontrar en tallas que van desde la 32 hasta la 44, promete ser una de las tendencias del otoño y pasarse poco tiempo colgada del armario y mucho abrazando nuestras caderas, ayudándonos a conseguir looks de categoría con los que sentirnos guapas sin tener que hacer una gran inversión.

El redactor recomienda