Compra hoy este abrigo de Massimo Dutti y estrénalo en otoño
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVA COLECCIÓN

Compra hoy este abrigo de Massimo Dutti y estrénalo en otoño

De estilo masculino, corte oversize, en un llamativo color y con altas dosis de elegancia, así es el abrigo de temporada que nos propone la marca de Inditex

placeholder Foto: El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Al pensar en el tipo de compradoras que encontramos en la moda siempre hay personas que son tremendamente previsoras y siempre van un paso por delante del resto. Nosotras nos clasificamos en este grupo y en ese afán por atesorar antes que nadie las piezas esenciales para este otoño nos hemos topado con un abrigo de Massimo Dutti que merece la pena comprar hoy mismo, aunque no haga frío.

Cierto es que todavía quedan semanas para poder estrenarlo, pero insistimos, quien guarda, halla y en este caso una vez que las temperaturas comiencen a descender y el frío haga necesario incluir una prenda de abrigo en nuestros looks, nosotras (y esperamos que tú también) tendremos preparado y colgado en el guardarropa el primer ejemplar a estrenar de la temporada.

placeholder El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Diferente al resto de abrigos que forman parte de nuestro fondo de armario, este modelo de Massimo Dutti de líneas depuradas, estilo masculino, corte oversize, un llamativo color morado y con altas dosis de elegancia tiene un objetivo: dar un vuelco a nuestra colección y al tiempo, convertirse en protagonista absoluto de los nuevos outfits de otoño-invierno.

Admitimos que con nosotras tiene la partida ganada y el abrigo ya figura en el top de nuestra 'wish list', si a simple vista te ha gustado, te recomendamos hacer lo mismo. ¿El siguiente paso? Ir a una de sus tiendas físicas, o en su defecto hacer clic en su shop online, para comprar por 170 euros y en una de sus cuatro tallas, está disponible de la XS a la L, el abrigo que acaba de lanzar la firma de Inditex.

placeholder El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado con un tejido de color morado intenso que mezcla lana y poliamida (una fibra sostenible) en su composición, en apariencia estamos frente al típico abrigo de paño de toda la vida, pero eso sí, con la etiqueta de pieza respetuosa con el medio ambiente.

¿Sus señas de identidad? Fit holgado, diseño sastre, cuello con solapas de muesca, costura de los hombros caída, manga larga, cierre central mediante un único botón, bolsillos a ambos lados, detalle de abertura en el bajo de la parte trasera y largo a medio pierna, vamos, lo que se entiende por un abrigo clásico en un tono actual y llamativo.

placeholder El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)
El nuevo abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aunque ahora te cueste visualizarlo, te garantizamos que en la práctica el nuevo abrigo de Massimo Dutti es fácil de integrar con tu repertorio de looks. El equipo de estilistas de la marca suma el guiño a las tendencias al crear un outfit en tonos suaves con jersey de ochos en un tono lila y un pantalón vaquero blanco como compañero del abrigo y la idea nos parece tan buena y brillante que nosotras vamos a reproducirla tal cual. Ya lo sabes, compra hoy el abrigo y espera a que llegue el otoño para estrenarlo.

Massimo Dutti Abrigo Inditex
El redactor recomienda