El nuevo bolso bandolera low cost de Parfois te asegura un otoño lleno de estilo
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

El nuevo bolso bandolera low cost de Parfois te asegura un otoño lleno de estilo

Parfois lanza al mercado su nueva colección de otoño y hay un bolso azul low cost que puede marcar un antes y un después en tus mejores looks de la temporada

Foto: Bolso bandolera de nailon de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de nailon de Parfois. (Cortesía)

Los complementos son el aderezo que puede llevar tu look de soso a exquisito en cuestión de pocos minutos. Las prendas de ropa que conforman nuestro armario son la base de un atuendo, mientras que los bolsos, los zapatos, las joyas y los accesorios para el pelo actúan como las especies para realzar el estilo de la ropa. Teniendo esto en mente, es momento de adentrarnos en las novedades imprescindibles de Parfois porque hemos dado con un bolso absolutamente espectacular.

La firma portuguesa ha sacado al mercado una bandolera que puede marcar un antes y un después en tu colección de bolsos. Se trata de un complemento que va a juego con las tendencias de otoño para aportar vida y diversión a cualquiera de tus atuendos de la temporada. Gracias al color y a lo práctica que es podemos estar seguras de que terminarás considerando que fue una de las mejores compras que hiciste en el año.

placeholder Bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)
Bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)

Parfois pisa fuerte en septiembre con un diseño que no dejará a nadie indiferente esta temporada. Han sacado al mercado un impresionante bolso low cost disponible en dos colores (a cuál más imprescindible) que puede revolucionar tus looks de final de verano, de otoño e invierno en un abrir y cerrar de ojos. Fácil de combinar, cómodo, práctico y trendy, te sobran los motivos para ficharlo, pero mejor vamos por partes.

Concretamente, el equipo de diseño logra colarse en nuestra orden del día con un bolso bandolera confeccionado en tejido de nailon con detalle de hebilla deportiva. Se trata de un modelo rectangular de tamaño medio (solo 20 centímetros de largo) que cuenta con un cierre mediante solapa con cremallera, compartimento frontal con cremallera negra y uno principal interior con un bolsillo para tarjetas.

placeholder Bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)
Bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)

Es un bolso sencillo y con aires 'utility' que cuenta con una asa larga, gruesa y regulable de tejido resistente. Este mismo acabado es el que se encuentra presente en la hebilla de plástico, típica de los bolsos de deporte, que aporta un toque original y dinámico a una propuesta que, de no tenerla, sería solo una bandolera básica más.

Por supuesto, no podemos dejar de lado el detalle de los colores en los que se encuentra disponible porque ambos son superllamativos y vistosos. Nos encontramos un acabado metálico plateado y un profundo tono de azul oscuro que captura nuestra mirada al instante. Cualquiera de ellos puede ser considerado un fiel defensor de las tendencias porque las pasarelas dictaron que los looks de otoño e invierno con color serán uno de los hits más triunfales.

placeholder Bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)
Bolso de nailon de Parfois. (Cortesía)

Es probable que a estas alturas te mueras de ganas de saber cuánto te costará hacerte con este bolso ideal de Parfois y, si es así, no te preocupes porque es mucho más asequible de lo que piensas. Nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que hacerte con uno de esos accesorios que triunfan al instante te costará solo una compra de 18 euros. Aunque parezca una broma, realmente no lo es.

Somos fanáticas de los complementos que pueden darnos un atuendo sobresaliente en un instante independientemente del resto de prendas que lo conformen. Parfois ha dado forma a un bolso y dos modelos a cuál más imprescindible que logra precisamente eso: inyectar estilo y tendencias a un look básico o deportivo al momento. No podríamos estar más encantadas.

Parfois Bolsos Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda