Realza tu figura con los vaqueros mitad 'culotte' y mitad 'paper bag' de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
SON MÁGICOS

Realza tu figura con los vaqueros mitad 'culotte' y mitad 'paper bag' de Stradivarius

De la mezcla de dos de los diseños más estilizadores, el pantalón 'culotte' y el modelo con cintura 'paper bag', nacen estos jeans de Stradivarius. Descúbrelos

placeholder Foto: El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

En moda, la igual que sucede en otras esferas de la vida, de la fusión de grandes piezas de éxito suelen surgir nuevos 'hits'. Casos tan célebres y sonados como el pantalón desmontable, el minivestido blazer y ahora, de la mano de Stradivarius, un pantalón vaquero que es mitad 'culotte' y mitad 'paper bag'. Tomando prestadas las bondades propias de cada uno de estos dos diseños, la marca de Inditex ha dado vida a unos jeans que realzan tu figura en el acto.

Completamente distinto a los modelos que ya albergas en tu reportorio en clave denim, pero con el objetivo de cumplir un ambicioso y doble propósito: convertirse en un básico más y al tiempo, aprender a combinarlo como un clásico. Es el momento de descubrir cómo es, cuál es el maravilloso poder estilizador que esconde su patrón y antes de que se agote, comprarlo.

placeholder El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Hace solo unos días que estos vaqueros entraron a formar parte de la colección de otoño-invierno de Stradivarius y desde su almacén nos chivan que su éxito en ventas ha sido fulminante. Con varias reposiciones a sus espaldas, una amplia oferta de tallas que parte de la 32 y alcanza hasta la 44 y un precio asequible, cuestan 30 euros, estos jeans son el nuevo bestseller de la marca y su compra ha pasado de capricho a prioritaria.

A diferencia de otros modelos tejanos, por el momento solo se venden en un único lavado, un azul medio que hacen de ellos el ejemplar idóneo para lucir durante todo el año y adaptarte así a cualquier circunstancia. Con la garantía de que junto a ellos siempre vas a acertar y tu silueta se verá más favorecida, seguimos insistiendo en la idea de que no deberías pensarte ni un solo segundo su adquisición.

placeholder El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Entremos en detalle. A simple vista nadie duda que estamos frente a unos pantalones vaqueros de diseño 'culotte': tiro alto, cintura ceñida, cinco bolsillos, perneras anchas, bajo acampanado y largo cropped. Es analizando su cintura cuando nos percatamos que además de eso son unos jeans 'paper bag', ya sabes, cuentan con ese frunce que precisamente emula una bolsa de papel, que se ajusta gracias a un cinturón que llevan incorporado, uno de piel de color negro, y que en la práctica provoca que nos sienten de fábula a todas.

Creado para llevar junto a una prenda de arriba que puedas meter por dentro de su cintura, este es un requisito de obligado cumplimiento si quieres que el pantalón de Stradivarius despliegue sus artes mágicas y realce tu cuerpo.

placeholder El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)
El pantalón vaquero de Stradivarius. (Cortesía)

Con cientos de posibilidades de look en lo que al resto de piezas se refiere, dependiendo de tu intención estos jeans pueden ser la prenda imprescindible de un look clásico con americana, camisa y mocasines, o saltar de bando y rendirse ante las tendencias junto a una bomber, un crop top y unas zapatillas de deporte, tú decides cómo quieres combinarlo, pero ten presente que el vaquero de Stradivarius no puede faltar este otoño en tu armario.

Stradivarius Vaqueros Moda otoño-invierno
El redactor recomienda