Es noticia
Menú
Lo mejor para la vuelta al cole de tus hijos está en Zara, H&M, Uniqlo y Mango
  1. Estilo
  2. Moda
MODA INFANTIL

Lo mejor para la vuelta al cole de tus hijos está en Zara, H&M, Uniqlo y Mango

Pon al día el armario de tus hijos y hazlo con las últimas novedades de sus marcas asequibles preferidas, ellos también serán los mejor vestidos del nuevo curso

Foto: Pon a punto su armario para la vuelta al cole. (Unsplash)
Pon a punto su armario para la vuelta al cole. (Unsplash)

Lo bueno se acabó, también para ellos y en la esperada vuelta al cole. Además de las ganas por reencontrarse con sus compañeros, retomar sus actividades extraescolares y aprender miles de cosas nuevas, la ropa también juega un papel determinante en su particular rentrèe (especialmente si no llevan uniforme). Sabes que tus hijos necesitan una puesta a punto en su armario infantil y nosotras vamos a ayudarte.

De sus marcas asequibles preferidas (y de las tuyas) hemos seleccionado las prendas esenciales para arrancar el nuevo curso con estilo y comodidad. En concreto hemos buceado en las colecciones 'Kids' de Zara, Mango, Uniqlo y H&M para enseñarte qué hay de nuevo en moda infantil y convertir a tus hijos en los mejor vestidos de la clase.

placeholder Un jersey de punto de Zara Kids. (Cortesía)
Un jersey de punto de Zara Kids. (Cortesía)

Arrancamos con la primera propuesta de Zara, un jersey oversize (ojo, con pantalón jogger a juego), confeccionado con un tejido de punto suave y gustoso, disponible en dos colores, camel y azul claro, y a un precio low cost, todo el conjunto por 36 euros, que busca ser el básico diario para las niñas. Apunta: se vende desde los 6 a los 14 años.

placeholder Chaleco acolchado de Zara Kids. (Cortesía)
Chaleco acolchado de Zara Kids. (Cortesía)

Para los niños Zara Kids acaba de lanzar un funcional y práctico chaleco acolchado repleto de bolsillos multiusos que podrán colar en cualquier look. Es de color azul marino, un básico en su uniforme, se cierra con una cremallera central a tono y además es impermeable. No deberías ni pensarte lo más mínimo su compra, pagar los 20 euros que marca y colgarlo en su vestidor.

placeholder Vestido sudadera de Mango Kids. (Cortesía)
Vestido sudadera de Mango Kids. (Cortesía)

Saltamos a Mango y en esa máxima a favor del confort, la marca catalana apuesta por un vestido estilo sudadera para las niñas. Fabricado con un tejido de algodón reciclado en blanco roto, es un modelo de su colección 'Committed', que presenta un fit amplio y holgado, silueta recta, cuenta con capucha y está decorado con un mensaje en relieve a contraste. Disponible a partir de 5 años y a un precio de 20 euros.

placeholder Camiseta de rayas de Mango Kids. (Cortesía)
Camiseta de rayas de Mango Kids. (Cortesía)

Más barata aún es la camiseta de manga larga que la firma alberga en su sección para niños. Cuesta 6 euros, su tejido mezcla algodón y poliéster en la trama, está estampada a rayas en posición horizontal y en una oferta de cinco combinaciones de colores diferentes. Ideal para llevar cualquier día de la semana junto a sus jeans, nuestra recomendación es adquirir esta camisa de Mango Kids en varios tonos.

placeholder Chubasquero de HyM. (Cortesía)
Chubasquero de HyM. (Cortesía)

Con la mente puesta ya en el otoño y pensando en esos próximos looks de entretiempo, H&M acaba de lanzar un chubasquero de color amarillo para niñas que al tiempo que abriga lo justo y necesario, ayuda a repeler el agua en los días de lluvia, todo por 40 euros. Su tejido funcional exterior y su revestimiento interior hacen de él la prenda de abrigo idónea para que pueda enfrentarse a cualquier condición climatológica que la nueva estación traiga consigo.

placeholder Conjunto deportivo de HyM. (Cortesía)
Conjunto deportivo de HyM. (Cortesía)

Una sudadera con capucha, una camisa de manga corta y un pantalón de chándal, estas son las tres prendas que componen el conjunto deportivo que el equipo de diseño del gigante sueco ha creado para vestir de un golpe esta temporada a los niños. Cómpralo por 40 euros y no tendrás qué pensar que look lleva tu hijo cada mañana, con este trío tendrás la respuesta al alcance de tu mano.

placeholder Mono de punto de Uniqlo. (Cortesía)
Mono de punto de Uniqlo. (Cortesía)

Si tu hija es una 'fashion victim' en potencia y eso de ir de cualquier manera a clase no va con ella, te aseguramos que caerá rendida ante los encantos de este mono de Uniqlo. De corte holgado y con una imagen muy cool, es un modelo de punto con acabado de canalé en la trama que se vende por 20 euros en gris oscuro, negro y marrón con el que, además de marcar estilo, irá cómoda. Solo necesitará una camisa debajo y tendrá su look para la 'vuelta al cole' listo.

placeholder Camisa de cuadros de Uniqlo. (Cortesía)
Camisa de cuadros de Uniqlo. (Cortesía)

Pensada para esos días en los que el 'dress code' escolar impone un estilismo más arreglado, la camisa de Uniqlo te vendrá de maravilla. Vale 15 euros, es de franela, presenta un bonito estampado a cuadros en tonos verdes, grises y negros, y su silueta es recta y clásica, eso sí, con más holgura en la zona de los hombros para aportar ese extra de confort tan necesario.

En total ocho prendas que son solo una pequeña muestra de la moda infantil que te está esperando en los catálogos de Zara, H&M, Mango y Uniqlo y con las que vestir a tus hijos será más fácil y barato que nunca.

Lo bueno se acabó, también para ellos y en la esperada vuelta al cole. Además de las ganas por reencontrarse con sus compañeros, retomar sus actividades extraescolares y aprender miles de cosas nuevas, la ropa también juega un papel determinante en su particular rentrèe (especialmente si no llevan uniforme). Sabes que tus hijos necesitan una puesta a punto en su armario infantil y nosotras vamos a ayudarte.

Vuelta al cole Mango
El redactor recomienda