La séptima jornada del Festival de Venecia
  1. Estilo
  2. Moda
LA ALFOMBRA ROJA

La séptima jornada del Festival de Venecia

No te pierdas el repaso de los mejores looks de la velada

Foto: 78th venice film festival
78th venice film festival

Cumplimos una semana de Festival de Cine de Venecia, en el que podemos asegurar que ya hemos visto algunas tendencias en materia ‘red carpet’ que sin lugar a dudas florecerán en la próxima gala MET. Desde el triunfo del ‘princesscore’, con figuras como Kate Hudson haciendo gala de su estilo de princesa glam, hasta una firme apuesta por el negro o por el binomio blanco y negro, con iconos como Penélope Cruz como firmes defensoras, en esta edición hemos visto diferentes corrientes de moda en cada una de las jornadas. Hemos de aclarar que la segunda semana comenzó ayer algo floja, y la séptima jornada ha amanecido con pocas celebridades mostrando sus looks por los canales.

placeholder Serena Rossi. (Reuters)
Serena Rossi. (Reuters)

La alfombra roja del séptimo día la estrena Serena Rossi, que ha enamorado con un vestido ‘royalcore’ de Giorgio Armani que ha combinado con joyas de Cartier.

placeholder Natalia Ryumina. (Getty)
Natalia Ryumina. (Getty)
placeholder Patricia Contreras. (Getty)
Patricia Contreras. (Getty)

Patricia Contreras ha combinado su vestido de escote palabra de honor reforzado con joyas de Crivelli, una de las marcas joyeras encargada de dar el giro glam a muchas de las influencers invitadas.

placeholder Hofit Golan. (Getty)
Hofit Golan. (Getty)

Hofit Golan ha elegido un vestido 'princesscore' de estampado campestre de Eman Alajlan.

Festival de Venecia Penélope Cruz
El redactor recomienda