Renueva tu bolso para ir al trabajo con este modelo práctico y cómodo de Parfois
  1. Estilo
  2. Moda
NUEVO MUST

Renueva tu bolso para ir al trabajo con este modelo práctico y cómodo de Parfois

Es momento de retomar la rutina y, de paso, renovar algunos de nuestros básicos imprescindibles. Actualiza tu bolso para la reentrada con este de Parfois

placeholder Foto: El bolso perfecto para ir al trabajo está en Parfois. (Cortesía)
El bolso perfecto para ir al trabajo está en Parfois. (Cortesía)

La mayoría de veces que vamos de compras, lo hacemos centradas en buscar prendas básicas de fondo de armario y dejarnos sorprender por algún que otro diseño que se desmarque de los demás. Sin embargo, los complementos quedan relegados a un segundo plano y no los tenemos en cuenta hasta el momento en el que realmente nos hacen falta.

Por suerte, Parfois es nuestra aliada en lo que a encontrar el accesorio perfecto se refiere. Si bien es cierto que los bolsos son, a menudo, los artículos más difíciles de fichar cuando buscamos aquel que reúna todas las características que necesitamos, la firma portuguesa nos ofrece renovar nuestro bolso ahora que volvemos a la rutina del trabajo, las clases o los quehaceres del hogar.

placeholder El bolso perfecto para ir al trabajo está en Parfois. (Cortesía)
El bolso perfecto para ir al trabajo está en Parfois. (Cortesía)

Practicidad y comodidad se dan la mano en un modelo en el que el equipo de diseño ha conseguido aunar aquellos atributos más relevantes e indispensables en un bolso para ir al trabajo y llevar todos los días. Se trata de un bolso tipo maletín que cuenta con un diseño en grabado animal que se extiende a lo largo de toda la pieza, doble asa de mano, asa bandolera ajustable y extraíble, bolsillo exterior con cremallera y dos compartimentos con cierre de cremallera y otro con imán y bolsillo interior.

Lo mejor es que pensando en las necesidades de aquella persona que lo use para ir a la oficina y tenga que transportar ciertos elementos más allá del monedero, las llaves o el teléfono móvil, como por ejemplo, una tablet u ordenador portátil, han incluido un bolsillo acolchado con capacidad para ordenador portátil de hasta 13". Es decir, cuenta con el espacio suficiente para guardar artículos tecnológicos que sean imprescindibles para trabajar, pero sin que abulte demasiado, resultando incómodo.

placeholder El bolso perfecto para ir al trabajo está en Parfois. (Cortesía)
El bolso perfecto para ir al trabajo está en Parfois. (Cortesía)

Con unas dimensiones de: 36.5 x 27.5 x 15 centímetros (LxAxA), se trata de un bolso con el tamaño idóneo para llevarlo todo el día y lo mejor, gracias a su asa bandolera ajustable podremos lucirlo de manera cómoda colgado sobre el hombro o cruzado, liberando nuestras manos al completo y sin que nos moleste al andar. Es evidente, por tanto, que la firma portuguesa ha tenido muy en cuenta que un bolso pensado para el trabajo sea tan práctico y útil, pero no hay que subestimar su diseño.

Como comentábamos, el grabado animal es el detalle que decora todo el modelo y le dota de un aire de elegancia y sofisticación sin igual. Además, se trata de un tipo de diseño que lleva con nosotros muchas temporadas por lo que, difícilmente, pasará de moda, siendo atemporal y, en consecuencia, una inversión más que rentable cuya vida útil podremos alargar tanto como nosotras mismas queramos. ¿Su precio? Solamente 37 euros por lo que se trata de una oportunidad única.

placeholder El bolso perfecto para ir al trabajo está en Parfois. (Cortesía)
El bolso perfecto para ir al trabajo está en Parfois. (Cortesía)

Por si todo esto fuese poco, este bolso maletín de Parfois está disponible también en color marrón para aquellas personas que quieran alejarse del clásico negro. Lo elijas en el tono que lo elijas lo cierto es que, tanto por su patrón como por sus colores, tienen infinitas posibilidades en lo que a incluirlo en cualquier estilismo se refiere.

De esta manera, el bolso en color negro será perfecto para un atuendo sobrio creado a partir de un traje de chaqueta en tonos neutros o de color y salones a juego; mientras que el marrón podría ser el broche de oro perfecto a un outfit formal de pantalones vaqueros, zapatos de tacón sensato y camisa blanca. Las opciones son muchas y muy diferentes e independientemente de tu estilo y personalidad, este bolso tendrá cabida y una apuesta segura para arrasar en el trabajo.

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda