La firma de jerséis estampados que ha enamorado a las celebs internacionales
  1. Estilo
  2. Moda
¡ALERTA, TENDENCIA!

La firma de jerséis estampados que ha enamorado a las celebs internacionales

La marca Knitwrth, que traslada obras de arte a diseños de punto, ya se encuentra en los armarios de modelos de la talla de Gigi Hadid o Emily Ratajkowski

Foto: Rose Villain, con un jersey de la firma Knitwrth. (Vía instagram @knitwrth)
Rose Villain, con un jersey de la firma Knitwrth. (Vía instagram @knitwrth)

La temporada estival ha terminado. Sin embargo, el fin del verano nunca ha sido motivo de tristeza dentro del mundo de la moda. Las prendas otoñales e invernales nos ofrecen mayor versatilidad y nos regalan estilismos mucho más vistosos. Además, la próxima temporada promete poner en tendencia diseños tan fascinantes como el cárdigan efecto ‘curtain reveal’ de Jacquemus. ¿Podemos tener más ganas de que empiece?

Es momento de comenzar a buscar las prendas que nos acompañarán durante la época otoñal y el punto es uno de las opciones más recurridas. Las celebrities internacionales tienen claro cuál será el diseño estrella de los próximos meses y lo han comenzado a sumar a sus armarios. Se trata de los originales jerséis estampados de la marca estadounidense Knitwrth.

Si por algo se caracterizará el otoño 2021-2022 es por la recuperación de prendas de nuestra infancia, como puede ser el caso del peto con estampado de flores. Esta es una de las claves del éxito de los modelos de dicha firma emergente. Los jerséis, a pesar de ser sencillos, poseen un lado llamativo gracias a sus dibujos originales y coloridos.

Sus estampados plasman desde rostros icónicos, como Paris Hilton, Lady Gaga o Michael Jackson, hasta obras de arte que han pasado a la historia, como ‘La noche estrellada’, de Van Gogh, o ‘El nacimiento de Venus’, de Sandro Botticelli.

Knitwrth es una firma completamente desconocida que cuenta con poco más de diez mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el refrán de 'es mejor calidad que cantidad' es un gran ejemplo en esta ocasión. Entre esos miles de seguidores se encuentran celebrities de la talla de Gigi Hadid, Emily Ratawkoski o la cantante Lizzo; todas tienen modelos de la firma en sus armarios.

Gigi optaba por elegir el diseño que rinde homenaje a la hija fallecida del conocido jugador de baloncesto Kobe Bryant, mientras que Emily prefería seleccionar el de la cantante Joni Mitchell.

Sin embargo, conseguir prendas de Knitwrth es una tarea complicada. La marca busca un público exclusivo y joven, y lanza sus modelos a través de drops semanales. Si quieres conseguir una de sus prendas, te recomendamos estar muy atento a su web y redes sociales. Esto se debe, en parte, a que sus prendas se encuentran ligadas a temas de actualidad; es el caso de este diseño que reivindica el movimiento de libertad para Britney Spears.

Tendencias
El redactor recomienda