Siempre acertarás al combinar este chaleco y vestido de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
UN LOOK 10

Siempre acertarás al combinar este chaleco y vestido de Stradivarius

En búsqueda de looks socorridos e infalibles que nos ayuden a brillar nos hemos topado con este dúo de chaleco y vestido de Stradivarius que tienes que fichar

Foto: Así es el nuevo look de Stradivarius para acertar este otoño. (Cortesía)
Así es el nuevo look de Stradivarius para acertar este otoño. (Cortesía)

Estarás de acuerdo con nosotras que muchas veces y a pesar de ser poseedoras de una increíble colección de prendas y accesorios, es común y corriente plantarnos delante del vestidor, mirarlo de arriba a abajo y pensar, '¿qué me pongo?'. Para esos días en los que la inspiración no está de nuestro lado la vía de escape más rápida e infalible es recurrir a estilismos sencillos que, con poco, nos ayuden a triunfar.

Con ese leitmotiv se presenta la nueva propuesta de Stradivarius, un look compuesto por un chaleco y un vestido con el que siempre acertarás. Las piezas protagonistas de hoy forman parte de la colección de otoño-invierno de la marca de Inditex y ahí, revisando su catálogo de novedades, es cuando nos percatamos que el tándem funcionaba y que teníamos que compartir el hallazgo con todas vosotras.

placeholder El look de Stradivarius. (Cortesía)
El look de Stradivarius. (Cortesía)

Como ves el oufit de Stradivarius no puede ser más otoñal: el diseño de las prendas, los colores e incluso los accesorios, todo en él nos traslada, al menos con la mente, a la próxima estación y nos regala una buena manera de estar preparadas para la moda y las tendencias que están al caer.

Con el objetivo de solucionar de un plumazo ese temido dilema frente al espejo, nuestra misión es atesorar las dos prendas y una vez que estén colgadas en nuestro armario, tener la certeza que son igual de válidas para un look de oficina, uno casual o una cena con amigas.

placeholder El look de Stradivarius. (Cortesía)
El look de Stradivarius. (Cortesía)

Vamos a entrar en detalle pieza por pieza. Arrancamos por el chaleco sastre para decirte que se trata de un modelo básico que Stradivarius reedita cada temporada. Presente en la colección de atemporales de la firma y con un historial de éxitos en ventas a sus espaldas, es el clásico chaleco de vestir de color negro con solapas de muesca en el cuello, sisas amplias, cierre frontal con botón y bolsillos delanteros con tapeta.

Cuesta 30 euros y se vende en una escala de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL. Turno ahora para el vestido, de estilo bohemio y confeccionado con un tejido fluido estampado con un motivo que combina flores y cachemires en tonos verdes, es el típico diseño de corte camisero para llevar cualquier día de otoño.

placeholder El vestido de Stradivarius. (Cortesía)
El vestido de Stradivarius. (Cortesía)

¿Sus señas? Escote en pico, manga larga con los puños acampanados, cintura ajustada tipo fajín decorada con unos minibotones y falda amplia y suelta de largo midi con semitransparencias. Disponible en la misma oferta de tallas que el chaleco, pero a un precio algo inferior, el vestido tiene un precio de 26 euros.

Queda entonces demostrado que las dos prendas de Stradivarius empastan a la perfección y que juntas componen un outfit ganador. Ojo, que una vez que inviertas en ellas, ten en cuenta que por separado e integradas en otros estilismos son también válidas y seguro que gracias a tu pericia innata para crear lookazos acabas firmando más atuendos de 10, como el que hoy nos propone la firma de Inditex.

Stradivarius Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda