Ficha los zapatos destalonados ideales para el trabajo en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
BONITOS Y CÓMODOS

Ficha los zapatos destalonados ideales para el trabajo en H&M

El equipo de diseño de la firma sueca nos sorprende y conquista a partes iguales con unos zapatos cómodos y de tendencia que no vas a querer dejar de ponerte

Foto: Los zapatos destalonados ideales para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)
Los zapatos destalonados ideales para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)

Al llegar septiembre y, por tanto, la vuelta a la rutina, es momento de renovar algunos de nuestros básicos imprescindibles de fondo de armario a fin de estar preparadas para esta nueva temporada. En este sentido, juega un importante papel el calzado que, más allá de contar con un diseño de tendencia, fabuloso y original debe ser absolutamente cómodo para llevarlo el mayor tiempo posible sin tener que lamentar heridas o dolores posteriores.

Lo ideal suele ser optar por el zapato plano y, en el caso, de querer llevar tacones por una u otra circunstancia, optar por aquellos que no tengan una gran altura; aquellos a los que llamamos, de tacón sensato. En una de nuestras habituales jornadas de shopping, hemos entrado en H&M y hemos dado con unos zapatos de tacón que cumplen con esto que comentamos: son versátiles, confortables, atemporales y lo mejor, cuentan con un diseño 100% trendy y un precio más que asequible.

placeholder Los zapatos destalonados ideales para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)
Los zapatos destalonados ideales para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)

El equipo de diseño nos ha sorprendido y conquistado a partes iguales al incluir en la sección de novedades de la firma sueca este modelo de zapatos. Se trata de un sofisticado zapato destalonado en ante sintético con puntera fina, pulsera y tacón angular. Cuenta con forro de satén y plantillas en piel sintética para mayor comodidad, amortiguando así la pisada, y un tacón que no supera los 8 centímetros de altura media recomendados, concretamente, este es de 6,5 centímetros.

Nos encantan porque, además de poder aguantar con ellos durante todo el día, presentan un patrón que se desmarca del resto de modelos con punta fina, tanto en lo que respecta a su diseño como el tejido en el que han sido confeccionados. El hecho de que sean destalonados harán que cualquier look suba de nivel, aportando una nota de elegancia y femineidad sin igual y, al ser de ante, la atemporalidad estará garantizada, puesto que se trata de un material que no pasa de moda.

placeholder Los zapatos destalonados ideales para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)
Los zapatos destalonados ideales para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)

En el catálogo de H&M podemos adquirir estos zapatos en cualquiera de sus dos colores: un bonito beige oscuro y el clásico, pero siempre acertado color negro. Ambos ponibles y aptos para cualquier look working que se nos pueda ocurrir. De esta manera, no podemos dejar de imaginar lo bien que quedarían los zapatos en camel con unos sencillos pantalones vaqueros de corte pitillo, camisa blanca ligeramente oversize y chaqueta biker o blazer a tono con el calzado.

Para combinar los zapatos negros solo hay que optar por un pantalón sastre del mismo color y una camiseta corta básica a contraste y obtendremos como resultado un estilismo sobresaliente. Eso sí, hay que tener en cuenta que, gracias a la versatilidad que les define y comentábamos antes, no solo son zapatos aptos para el trabajo, sino que también podemos llevarlos en cualquier evento festivo que tengamos próximamente, así como perfecto broche de oro de alguno de nuestros atuendos casual.

placeholder Los zapatos destalonados ideales para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)
Los zapatos destalonados ideales para ir al trabajo de HyM. (Cortesía)

Por todas estas razones, no se nos ocurre mejor fichaje que este para incluirlo en nuestro fondo de armario, empezar a usarlo desde ya y alargar su vida útil tanto como deseemos. A la venta en una gama de números que van del 35 al 42, si te han gustado estos zapatos te recomendamos ficharlos cuanto antes porque muchos de estos números cuelgan el cartel de 'sin existencias' o de 'pocas unidades', algo que no nos extraña porque a todas sus cualidades, se suma su increíble precio.

Por tan solo 20 euros puede ser tuyos los zapatos de tacón sensato que utilizarás para prácticamente todo y resolverán cualquier problema estilístico que se te plantee. Nosotras estamos valorando la posibilidad, incluso, de adquirirlo en ambos colores. No lo dudes e inclúyelos en tu armario, antes de que agoten stock.

El redactor recomienda