Zara renueva tus complementos con un bolso de piel reversible y atemporal
  1. Estilo
  2. Moda
Directo al fondo de armario

Zara renueva tus complementos con un bolso de piel reversible y atemporal

Zara se colará en tu fondo de armario con un bolso de piel reversible que nunca pasa de moda y que usarás hasta el cansancio desde septiembre hasta junio

placeholder Foto: Bolso de piel reversible de Zara. (Cortesía)
Bolso de piel reversible de Zara. (Cortesía)

Los meses de frío están a la vuelta de la esquina y pronto tendrás que hacer el cambio de armario para otoño e invierno. Además de blindar tu repertorio nuevamente con prendas de punto, tejidos mullidos y botas altas, tu apartado de complementos debe estar preparado para la llegada de la próxima temporada. Es por eso que consideramos que no puedes pasar ni un minuto más sin contemplar y enamorarte del bolso de piel reversible que ha sacado Zara al mercado.

La tienda de Inditex ha apuntado a nuestro fondo de armario, ha disparado un bolso de cuero y ha dado justo en el blanco: nuestro bolsillo. Las novedades de Zara de estas semanas vienen bien cargadas de diseños espectaculares que han ido colándose en nuestra colección de otoño. Sin embargo, el bolso que nos ocupa en esta ocasión es más imprescindible que cualquier otro que hayamos visto en los pasados días.

placeholder Bolso de piel reversible de Zara. (Cortesía)
Bolso de piel reversible de Zara. (Cortesía)

Aunque los materiales lujosos es algo por lo que podemos apostar a lo largo de todo el año, el otoño y el invierno hace que nuestras tiendas preferidas inviertan más en productos de alta calidad. Los tejidos de lana, seda y la piel natural sustituyen al lino y al algodón para dar forma a un rincón prémium en cada una de nuestras firmas predilectas y como sabemos la importancia que tiene nuestro fondo de armario, terminamos invirtiendo en sus propuestas tarde o temprano.

El equipo de diseño de Zara ha logrado quedarse con parte de nuestro presupuesto fashion del mes al sacar un bolso de cuero que puede convertirse en uno de los que más usemos en época de frío a lo largo de los próximos años. Se trata de un modelo shopper que nunca pasa de moda y que siempre puede elevar tus looks que ha sido realizado en piel de vacuno 100% de acabado texturizado.

placeholder Bolso de piel reversible de Zara. (Cortesía)
Bolso de piel reversible de Zara. (Cortesía)

Concretamente, la propuesta que nos ha seducido con solo un vistazo es un bolso shopper con cuerpo de serraje reversible, interior forrado con bolsillo y asas de hombro de color negro con costuras en contraste. Se trata de un diseño disponible en dos acabados duales entre los cuales puedes elegir el que más pega con tu estilo, pues mientras uno es más clásico de color camel y mostaza, el otro es marrón oscuro por un lado y por el otro presenta un print de cuadros más llamativo.

Independientemente del que contemplemos, estamos ante un diseño que puede salvarte infinitas combinaciones desde septiembre hasta mayo, pues es apto para otoño, invierno y primavera. Los looks en tonos tierra son siempre un acierto en estas estaciones y por eso estamos convencidas de que no tardará en pasar a formar parte de tu fondo de armario.

placeholder Bolso de piel reversible de Zara. (Cortesía)
Bolso de piel reversible de Zara. (Cortesía)

Si te has enamorado de él tanto como nosotras, puedes incluirlo en tu repertorio de infalibles desde ya por un precio más asequible del que te imaginas. Parece que Zara ha querido ponernos en bandeja de plata un bolso infalible o, al menos, esa es la única explicación que le encontramos al hecho de que esté a la venta por solo 50 euros. Lo único que sí te diremos es que se trata de un bolso destinado al top ventas de la tienda y por eso no deberías dejar pasar demasiado tiempo antes de ficharlo.

Más allá de que lo luzcas ahora con un vestido estampado y sandalias, o de que apuestes por él para un look total black de otoño o invierno, el resultado siempre será un estilismo sobresaliente. Ahora solo necesitas unos mocasines de piel que combinen con tu nuevo bolso de Zara para presumir de complementos de cuero sofisticados y duraderos. ¡A por ellos!

Zara España Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda