La nueva camisa blanca de Zara para volver con ganas a la oficina
  1. Estilo
  2. Moda
PRENDA ESTRELLA

La nueva camisa blanca de Zara para volver con ganas a la oficina

Pon un pie en la oficina estrenando look y hazlo empezando por la nueva camisa blanca de la marca de Inditex, así te apetecerá regresar al trabajo día tras día

placeholder Foto: La camisa blanca de Zara. (Cortesía)
La camisa blanca de Zara. (Cortesía)

Siempre ha estado ahí, pero nadie puede que en las últimas temporadas la camisa blanca está gozando de un mayor protagonismo. Celebs y expertas con sus estilismos nos han dado la fuente de inspiración necesaria para integrarla en nuestros looks, demostrando que se mantiene en el top de prendas imprescindibles. ¿Un ejemplo más? Está en Zara y nada más verla tendrás ganas de poner un pie en la oficina para estrenarla.

Si estás pensando en renovar tu flota de camisas impolutas esta temporada o simplemente te apetece comprar por comprar, entonces deberías fichar el nuevo modelo de la marca de Inditex y de paso reactivar tu agenda laboral con una dosis extra de estilo, que como bien sabes, nunca viene mal.

placeholder La camisa blanca de Zara. (Cortesía)
La camisa blanca de Zara. (Cortesía)

Tomando prestado el patrón base de la tradicional camisa de color blanco, el equipo de diseño le ha dado un giro de 360º a favor de las tendencias y el resultado final no nos puede gustar más. ¿Piensas lo mismo? Entonces su adquisición debería ser una compra prioritaria en tu lista de deseos. Puedes hacerlo desde ya eligiendo una de sus tres tallas disponibles, S, M o L, y pagando por ella la cantidad de 30 euros, una inversión que seguro amortizarás rápidamente.

Distinguiéndose del resto de prendas en su misma categoría, la nueva camisa blanca de Zara apunta alto y en la práctica en tu look te aportará el cóctel fashion más buscado: formalidad, elegancia, feminidad y estilo.

placeholder La camisa blanca de Zara. (Cortesía)
La camisa blanca de Zara. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido de algodón 100% orgánico, un dato revelador que nos dice que la camisa forma parte de la colección 'Join life' de Zara y que en su producción únicamente se han utilizado tecnologías y materias primas que ayudan a reducir el impacto medioambiental.

De corte amplio, se trata de una camisa con cuello babero rematado con un minivolante en la costura, cierre frontal con botones, mangas voluminosas que llegan a la altura de los codos y que se rematan con un fruncido engomado, silueta evasé y largo regular del bajo.

placeholder La camisa blanca de Zara. (Cortesía)
La camisa blanca de Zara. (Cortesía)

Gracias a su patrón la camisa es apta para llevar suelta y sobre una prenda de abajo de fit ajustado, o todo lo contrario, metida por dentro de la cintura de una falda o un pantalón, que el resultado final del outfit con ella siempre será de 10.

Otra de las ventajas de la camisa de Zara es que a pesar de ser un modelo que vira hacia las tendencias, no pierde un ápice de sencillez, así que para combinarla y triunfar en el trabajo deberás seguir la pauta base en esta tipología de prendas y unirla con otros esenciales de tu fondo de armario, más fácil imposible.

Zara España Inditex Moda otoño-invierno
El redactor recomienda