El vestido de novia de Lily Collins tiene mucho en común con el de otra famosa
  1. Estilo
  2. Moda
SE CASA DE RALPH LAUREN

El vestido de novia de Lily Collins tiene mucho en común con el de otra famosa

Descubre quién firma el vestido de novia de Lily Collins y al de qué otra celebrity se parece

placeholder Foto: Charlie McDowell y Lily Collins. (Cedar)
Charlie McDowell y Lily Collins. (Cedar)

Lily Collins podía haber elegido cualquier marca mítica experta en vestidos de novia, pero la protagonista de ‘Emily in Paris’ ha preferido marcarse un Priyanka Chopra al escoger a Ralph Lauren para crear su vestido soñado. Lily ha compartido en su perfil de Instagram imágenes con las que nos hace saber que el 4 de septiembre contrajo matrimonio en Colorado con Charlie McDowell. “Nunca he querido ser el Alguien de alguien tanto como de ti, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 pasamos a ser ese Alguien del otro para siempre. Te quiero”, escribía Collins junto a una de las imágenes, en las que vemos a la feliz pareja en un idílico paraje. El vestido de Lily es un diseño de cuello alto y de manga larga de encaje con sutiles transparencias en los brazos y una larga cola.

En otra de las fotografías podemos observar que la actriz lleva también una impresionante capa de encaje festonado con capucha que hace las veces de velo, una creación que observamos con mejor detalle en la tercera imagen, que acompaña de un bonito texto: “Lo que empezó como un cuento de hadas ahora es mi realidad. Nunca seré capaz de describir lo impresionante que ha sido este fin de semana, pero decir que ha sido mágico es una buena forma de empezar a hacerlo”.

En la instantánea, el matrimonio posa feliz ante una catarata, pues han contraído matrimonio en Dunton Hot Springs, un remoto resort situado a las afueras de Telluride. Se trata de un exclusivo enclave situado en la que fuera una ciudad fantasma que ha sido reformada y que ahora cuenta con 13 cabañas de lujo.

“Desde el rústico encanto de las cabañas situadas en el esplendor de las aguas termales, Dunton es el lugar perfecto para celebrar tu evento más memorable. Esta ciudad fantasma situada en las montañas de Telluride ofrece 13 lujosas y únicas acomodaciones rodeadas de montañas, alpes, ríos y valles. Alquilar la ciudad para una boda permite a nuestro chef customizar todos los menús, y te permitirte un uso exclusivo de las facilidades de Dunton, incluyendo la pista de baile original, el salón y la capilla al aire libre. Hasta 44 invitados pueden disfrutar de una amplia gama de actividades entre las que se encuentran la equitación, ir en bicicleta por la montaña o escalar. Los alpes majestuosos de Dunton serán un fondo inolvidable para tu fecha más memorable”, explican desde la web del exclusivo e idílico paraje.

Los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, encargados también de dar forma al armario de Jennifer Lopez, han ayudado a la actriz a encontrar su vestido de ensueño. “Gracias por todo tu amor, por tus consejos y por tu apoyo”, le escribe Lily a Rob. “No puedo sentirme más agradecida de haber contado con tu guía y con tu ayuda. Te quiero mucho”, le comenta a Mariel.

La actriz anunció su compromiso con el director el pasado mes de septiembre, cuando mostró a sus seguidores su anillo de compromiso ‘custom made’ de Irene Neuwirth, al que se refirió como su “accesorio favorito”.

Los gemólogos se volvieron locos al ver el anillo, asegurando que su precio podría alcanzar los 100.000 dólares. Charlie le pidió matrimonio en el desierto de Sedona, en Arizona. "Gracias de corazón por el anillo más perfecto e impresionante. Deja sin habla”, le comentaba Lily a la diseñadora Irene Neuwirth. “Ha sido un placer. Eres la musa perfecta. Felicidades”, le respondía.

Esperamos que en la revista online de la marca Ralph Lauren el diseñador publique un especial sobre el vestido de novia de Lily Collins, algo que ya hizo con el de Priyanka Chopra, un diseño que exigió 1.826 horas de trabajo. Fueron 15 artesanas de Mumbai las que trabajaron en la exclusiva creación, que contó con más de dos millones de lentejuelas. Lo cierto es que el diseño de Priyanka tiene algunos detalles similares al de Lily, pues ambas han apostado por diseños de cuello alto y manga larga y encaje. Seguro que pronto podemos hablar del vestido de la protagonista de 'Emily in Paris' en clave numérica, pues Ralph Lauren desveló los secretos del diseño de Priyanka haciendo uso de los números.

Jennifer López Priyanka Chopra Vestido
El redactor recomienda