El jersey más suave de Parfois es nuestro nuevo objeto de deseo
  1. Estilo
  2. Moda
Must haves del frío

El jersey más suave de Parfois es nuestro nuevo objeto de deseo

La firma portuguesa saca al mercado un jersey de tejido ultrasuave que usaremos en cuanto haga frío. Parfois se cuela en nuestra lista de deseos de septiembre

Foto: Jersey suave de Parfois. (Cortesía)
Jersey suave de Parfois. (Cortesía)

Independientemente de que estés feliz con el cambio de estación o lo estáis sufriendo por qué no quieres que se vaya el verano, lo que nos ocupa el día de hoy es algo que te interesa mucho. En las novedades de Parfois hemos encontrado un jersey de punto básico, supercómodo y bonito que haría maravillas en el armario de cualquiera que se deje seducir por sus encantos.

El otoño está a la vuelta de la esquina y tus firmas preferidas no son las únicas que se están preparando para el cambio de armario. Ya hemos encontrado un par de prendas para el frío que han triunfado en ventas, como aquel abrigo de lana de top ventas del que hablábamos hace unos días, y es precisamente por eso que creemos que no hay tiempo que perder para hablarte de las maravillas del nuevo jersey de Parfois.

placeholder Jersey suave de Parfois. (Cortesía)
Jersey suave de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño de la firma portuguesa se ha lucido con la creación de una prenda de fondo de armario que pasará a convertirse rápidamente en una de las que más uses a lo largo de los próximos meses. Si tu prenda 'to go' en verano eran las camisetas básicas, desde mediados de septiembre a abril no te quitarás diseños como el que hoy nos ha acercado Parfois.

Concretamente, han optado por un tejido supermullido, suave, cálido y cómodo realizado a partir de una mezcla de nailon, acrílico, lana, alpaca y elastano. Por tanto, el resultado es un jersey versátil y ligeramente elástico con el que te mantendrás calentita frente a las bajas temperaturas de los próximos meses. En cuanto al diseño en sí, podemos decir que estamos ante una prenda básica que no pasa de moda y se colará en el armario de cualquier mujer, independientemente de su edad y estilo.

placeholder Jersey suave de Parfois. (Cortesía)
Jersey suave de Parfois. (Cortesía)

La clave para poder decir que estamos ante una propuesta redonda, que cualquiera agradecería tener en su colección de otoño e invierno, es que no tiene trucos y es minimalista. No necesita más que un cuello redondo, unas mangas largas amplias y unos hombros caídos para conquistarnos con su sencillez. De todos modos, no podemos negar que pasará a formar parte de nuestro fondo de armario gracias, principalmente, al tejido supersuave con el que está realizado.

Por otro lado, lejos de elegir un color cotidiano, apuestan por una preciosa tonalidad clara de lila que puede inyectar estilo, diversión y delicadeza a cualquier look de la temporada. Independientemente de que lo combines con un pantalón blanco como lo hace la tienda, o de que apuestes por lucirlo con una falda satinada de color negro, el resultado siempre es un atuendo vistoso, llamativo y actualizado a las tendencias.

placeholder Jersey suave de Parfois. (Cortesía)
Jersey suave de Parfois. (Cortesía)

Si te has enamorado de él no tienes que preocuparte por la talla porque la tienda ha optado por dejar las medidas a un lado y que fuera de talla única. Tomando en cuenta que el tejido se adapta fácilmente a diferentes tipos de silueta gracias al acabado elástico y suave, no tendrás dificultad para estar contenta con tu compra una vez inviertas en él un monto de 30 euros.

Estamos seguras de que no hemos sido las únicas que han alucinado con el lanzamiento de esta propuesta ideal para otoño e invierno y por eso creemos que deberías darte prisa si la quieres atesorar en tu colección. La luzcas con un pantalón vaquero o uno sastre de lana, el resultado siempre será un look cómodo, calentito y digno de ser recordado.

Jersey Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda