Los zapatos favoritos de la reina Letizia pueden ser tuyos gracias a Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
FUENTE DE INSPIRACIÓN

Los zapatos favoritos de la reina Letizia pueden ser tuyos gracias a Stradivarius

Vístete como una royal con unos zapatos muy del estilo de la reina Letizia (y del vestidor de otras royals), pero con un modelo de Inditex a precio low cost

placeholder Foto: Stradivarius vende unos zapatos con detalle de vinilo muy similares a los de la reina Letizia. (Cortesía)
Stradivarius vende unos zapatos con detalle de vinilo muy similares a los de la reina Letizia. (Cortesía)

Los zapatos transparentes o con detalles de vinilo han conquistado a numerosas personas alrededor del mundo, y entre ellas se encuentran miembros de la realeza como Máxima de Holanda, Meghan Markle o la mismísima reina Letizia. Esta última los ha convertido en uno de sus favoritos al llevarlos en innumerables ocasiones en distintas versiones, consciente de lo mucho que pueden favorecer al crear un efecto visual por el cual se alargan las piernas y se consiguen unos centímetros más de altura.

Uno de los más recordados fue el par que lució en la primera comunión de la princesa Leonor por lo especial de la cita. Firmados por Magrit y con un precio, en aquel momento, de 250 euros aproximadamente, se trataba del modelo Silvina de la firma, realizado en vinilo transparente con un tacón de once centímetros. Sin embargo, de todos los zapatos vinílicos que ha llevado Letizia a lo largo del tiempo, nos gustan, especialmente, los que lució hace un par de veranos en la localidad de Almagro.

placeholder La reina Letizia con zapatos de vinilo en Almagro. (Getty)
La reina Letizia con zapatos de vinilo en Almagro. (Getty)

En Ciudad Real, para la entrega de los Premios Reina Letizia, apostó por un diseño de Steve Madden en rosa empolvado que ha recuperado en infinitas ocasiones y que, de hecho, cuando los lució por primera vez consiguió agotarlo. Tanta es la afición de la mujer del rey Felipe VI por este tipo de zapatos que cuenta con el mismo modelo en color negro y lo mejor, es que ahora puede ser nuestro, puesto que Stradivarius ha lanzado una versión muy similar a este zapato con detalle transparente.

El equipo de diseño de la firma de Inditex presenta un zapato tipo mule de tacón fino con detalle de pieza de vinilo en el empeine y una altura de tacón de 8,5 centímetros. A diferencia de los de la Reina que, en su momento, costaban 89 euros (aunque más tarde los rebajaron a 55), estos tienen un precio de solamente 26 euros y están disponibles de los números 35 al 41, por lo que, por menos de 30 euros, podemos llegar a llevar unos zapatos dignos de princesa o reina.

placeholder Stradivarius vende unos zapatos con detalle de vinilo muy similares a los de la reina Letizia. (Cortesía)
Stradivarius vende unos zapatos con detalle de vinilo muy similares a los de la reina Letizia. (Cortesía)

¿Lo mejor? Es que se trata de un modelo completamente versátil, como comentábamos, que podemos llevar para prácticamente cualquier ocasión y con todo tipo de estilismos. De esta manera, no resultará complicado incluirlo en nuestra lista de looks working, tal y como lo hace la reina Letizia cuando los luce en sus diferentes compromisos oficiales, ya sea combinándolos con un vestido de color llamativo a contraste, un traje chaqueta o unos estilosos pantalones sastre.

Además, son idóneos para eventos festivos como una boda, una comunión o un bautizo, pero también para conseguir ese deseando look 'arreglado, pero informal' con unos simples pantalones vaqueros de corte pitillo, camisa blanca ligeramente oversize y chaqueta biker a tono con el calzado. Las opciones son muchas y muy diferentes y de tu propia creatividad dependerá crear atuendos que podríamos ver lucir a cualquier fashionista o experta en moda en el street-style.

placeholder Stradivarius vende unos zapatos con detalle de vinilo muy similares a los de la reina Letizia. (Cortesía)
Stradivarius vende unos zapatos con detalle de vinilo muy similares a los de la reina Letizia. (Cortesía)

No en vano, si quieres desmarcarte del resto y decantarte por una opción menos clásica o sencilla que los zapatos en color negro, Stradivarius propone el mismo modelo en un tono beige, cuyo tejido en lugar de ser ante, es efecto piel. Estos quedarán de maravilla con un outfit compuesto a partir de prendas de colores neutros y están especialmente pensados para convertirse en los protagonistas de cualquier atuendo 'effortless chic' que se precie.

Pueden ser tuyos en los mismos números y por el mismo precio que los de color negro (26 euros). Una cifra asequible por la cual nosotras nos planteamos, incluso, ficharlos en ambos colores para multiplicar por mil nuestras posibilidades a la hora de formar look estilosos. Sigue nuestro ejemplo e incluyélos en tu fondo de armario antes de que agoten stock porque todo parece indicar que van a arrasar en ventas esta temporada.

Reina Letizia Stradivarius Zapatos
El redactor recomienda