Un bolso azul como el de Parfois puede revolucionar tu armario en clave low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Azul como el mar azul

Un bolso azul como el de Parfois puede revolucionar tu armario en clave low cost

Parfois saca al mercado sus novedades para otoño e invierno y hemos quedado en shock por un bolso azul elegante y trendy que inyecta estilo a cualquier look

Foto: Bolso azul de Parfois. (Cortesía)
Bolso azul de Parfois. (Cortesía)

A veces, dar con un look sobresaliente es mucho más sencillo de lo que pensamos. Aunque reconocemos que tener un par de vestidos sorprendentes y accesorios de lujo puede ser una vía rápida y efectiva de cumplir este cometido, los complementos low cost pueden ser una forma igual de práctica para estar completamente convencidas de nuestro atuendo mientras, además, protegemos nuestro bolsillo. Dicho esto, te avisamos que el idilio de los bolsos de colores de Parfois recién ha comenzado, pues hemos encontrado uno más que merece la pena tener un hueco en tu armario.

El equipo de diseño de la tienda portuguesa está aprovechando la moda de la próxima temporada para acercar a sus clientas propuestas actuales a las que es realmente difícil resistirse. Así, logran que las tendencias de otoño pasen a formar parte de tu colección de ropa en un abrir y cerrar de ojos, con piezas estilosas, actuales y asequibles que agradecerás haber fichado cada vez que las luzcas.

placeholder Bolso azul de Parfois. (Cortesía)
Bolso azul de Parfois. (Cortesía)

La creación de Parfois que nos mantiene ocupadas el día de hoy se trata de un bolso acolchado de un precioso color azul que nos hizo parar en seco. Se trata de un diseño que combina detalles por los que podríamos decir que estamos ante una bandolera básica y otros elementos de tendencia que le confieren ese toque actual y moderno que tanto nos gusta incorporar en nuestros atuendos.

Concretamente, el equipo de diseño ha volcado su talento en la creación de un bolso bandolera confeccionado en corte de piel sintética suave y ligera. Este modelo de cuerpo 'puffer' cuenta con un cierre de solapa con botón imantado, un bolsillo interior con cremallera y un asa larga de cadena para que lo lleves guindado del hombro o cruzado sobre el pecho. Independientemente de cómo lo luzcas, el resultado siempre es acertado.

placeholder Bolso azul de Parfois. (Cortesía)
Bolso azul de Parfois. (Cortesía)

Incluso si se tratase de un bolso efecto piel totalmente liso, estaríamos ante un diseño que merece la pena formar parte de tu armario. Sin embargo, cuando contemplamos el cuero con costuras cuadradas, adquiere ese aire sofisticado por su similitud con diseños de lujo que triunfan en las capitales de la moda. Además, no podemos olvidar el hecho de que se encuentra disponible en tres colores a cuál más imprescindible.

Aunque no podemos negar que nos fascina el bolso azul por lo mucho que puede aportar a nuestros atuendos, también nos parecen ideales los modelos en negro y crema, pues son dos colores atemporales y fáciles de combinar. Independientemente del que elijas, puedes combinarlo con un pantalón vaquero de tu fondo de armario o con un vestido elegante y sandalias de tacón para completar tu outfit al momento.

placeholder Bolso azul de Parfois. (Cortesía)
Bolso azul de Parfois. (Cortesía)

Las tendencias de otoño nos sugieren que la compra más actual es el bolso azul, pero los otros dos tienen la ventaja de que nunca pasan de moda gracias a lo fácil que es combinar el negro y el crudo. Es por eso que confiamos en que necesitarás un par de minutos para pensarte bien cuál de estas ideales propuestas de Parfois se merece un puesto en tu armario.

Eso sí, te recomendamos darte prisa y fichar tu preferida cuanto antes por 28 euros porque es el típico bolso que no tarda en agotar stock. No podemos decirte cuál modelo es más imprescindible porque no conocemos los detalles de tu armario, pero sí podemos asegurarte que cualquiera que elijas es un fichaje inteligente y trendy. ¡A por él!

Parfois Bolsos Moda otoño-invierno
El redactor recomienda