Es noticia
Menú
Las modelos internacionales conquistan Nueva York en su semana de la moda
  1. Estilo
  2. Moda
FASHION WEEK

Las modelos internacionales conquistan Nueva York en su semana de la moda

Bvlgari celebró una fiesta en la Gran Manzana para presentar su nueva línea de joyería y contó con invitadas de lujo como Sara Sampaio e Irina Shayk, que regalaron looks espectaculares

Foto: Shanina Shaik y Sara Sampaio, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)
Shanina Shaik y Sara Sampaio, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)

El pasado 8 de septiembre arrancaba la Semana de la Moda de Nueva York con una primera jornada protagonizada por los mensajes sociales de los diseñadores promesas. La megalópolis estadounidense está más viva que nunca y sus calles rebosan color, alegría y glamour, gracias a los múltiples eventos que tienen lugar durante dicho acontecimiento.

La moda va más allá de las pasarelas y el estilo pasa a las calles, porque si algo nos regalan los eventos de alta costura son looks de las insiders, influencers y celebrities que asisten a ellos. Ayer por la noche, la ciudad de los rascacielos asistía a una de las celebraciones con más lujo vistas en los últimos meses. La firma Bvlgari realizaba una fiesta en la Gran Manzana para promocionar su nueva línea de joyería B.Zero1, a la que acudían numerosos ángeles de Victoria's Secret. Las supermodelos transformaban la noche neoyorquina con su impresionante elegancia gracias a unos looks de éscandalo.

placeholder Sara Sampaio y Shanina Shaik, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)
Sara Sampaio y Shanina Shaik, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)

Sara Sampaio

La modelo portuguesa más famosa de todos los tiempos recurría a una opción clásica: el traje negro. Sencillez y eficacia serían las palabras para definir dicho estilismo. Sin embargo, aportaba un toque diferente con este conjunto. Sara decidía no lucir top debajo de la blazer dando así riesgo y sensualidad al outfit, y ambas prendas contaban con detalles semitransparentes adornados con pedrería.

placeholder Sara Sampaio, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)
Sara Sampaio, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)

El ángel de Victoria´s Secret completó su outfit con unos stilettos negros y un bolso bicolor acolchado (blanco y negro) de Chanel. En el terreno de la belleza destacó sus rasgos naturales gracias a un recogido con una trenza y unos grandes labios rojos que potencian el azul de sus ojos.

Irina Shayk

La supermodelo rusa se convertía en la protagonista de la noche con un look urbano de aires noventeros de lo más arriesgado. Compuesto por un corsé naranja neón metalizado de tirantes de la firma LaQuan Smith y unos pantalones de tiro bajo tipo cargo con efecto desteñido y bolsillos frontales de la marca The Attico.

Sin embargo, su gran cambio de look debido a su melena corta fue lo que más llamó la atención a los asistentes. El secreto es que este french bob es una peluca. Los postizos se han convertido en el accesorio preferido de la modelo para cambiar de look en poco tiempo y quedarse con todas las miradas. Igual que hiciera en los premios Oscar de 2019 con un sleek bob de libro, recto y liso, ahora ha preferido un corte mucho más sexy.

El elegido ha sido el french bob, que combina corte a la altura de la barbilla y flequillo choppy, pero en su versión efecto mojado. Por si el brillo eléctrico no fuera suficiente señal de que se trataba de una peluca, al ser imposible ver la raíz y el cuero cabelludo de la modelo rusa, la confirmación es más que evidente: Irina Shayk no se ha cortado el pelo. Es más, puede que nunca lo haga.

Lily Aldridge

placeholder Lily Aldridge, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)
Lily Aldridge, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)

La estadounidense, que lleva años siendo embajadora de Bvlgari, seleccionó un mono largo negro entallado con manga larga y escote pico de Burberry. La prenda se encuentra rematada con dos tiras de flecos en el escote y debajo de la cintura, elaborados con joyas brillantes. Terminó su look con unas sandalias de tacón y un chocker plateado de la marca italiana.

Marta Hunt

placeholder Marta Hunt, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)
Marta Hunt, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)

La que fuera ángel de Victoria´s Secret, que se encuentra embarazada del que será su primer hijo, optó por un total look negro compuesto por un vestido suelto midi de escote recto, para disimular la tripita, una chaqueta larga y botas de piel. Además, utilizó el mítico modelo 2.55 de Chanel para redondear un estilismo donde destacan sus ojos claros perfilados con un delineado negro.

Shanina Shaik

placeholder Sanina Shaik, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)
Sanina Shaik, en la fiesta de Bvlgari en Nueva York. (Getty)

Por ultimo, la modelo australiana deslumbró los flashes de los fotógrafos con un clásico modelo dorado lencero de satén con corte sirena, a lo Claudia Schiffer en los años 90.

El pasado 8 de septiembre arrancaba la Semana de la Moda de Nueva York con una primera jornada protagonizada por los mensajes sociales de los diseñadores promesas. La megalópolis estadounidense está más viva que nunca y sus calles rebosan color, alegría y glamour, gracias a los múltiples eventos que tienen lugar durante dicho acontecimiento.

Nueva York
El redactor recomienda