Esta chaqueta de punto de Massimo Dutti es la clave de tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
ESENCIAL DE OTOÑO

Esta chaqueta de punto de Massimo Dutti es la clave de tus looks

Apta para colarse en cualquier estilismo de otoño, todo apunta que la nueva chaqueta de punto de la marca de Inditex será un imprescindible de la temporada

Foto: La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguro que ya te has percatado que cada mañana el tiempo es una incógnita. De pronto amanece un día cálido y soleado, que se despierta nublado y chispeando. Una inestabilidad climática donde puede ser complicado componer un look acertado de entretiempo uniendo diseños de verano, esenciales eternos y algunos avances de temporada. ¿La prenda clave? Una chaqueta de punto amplia y cómoda en un color fácil de combinar. ¡Bingo! Hemos encontrado una así en Massimo Dutti.

Sobra decir que solo con esa pequeña carta de presentación el nuevo cárdigan de la marca de Inditex debería entrar directo al top de tu 'wish list' y hacerlo con un claro objetivo de compra. Piensa que vas a recurrir a la chaqueta día tras día durante esta época incierta de entretiempo y que por consiguiente, su inversión está garantizada.

placeholder La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Ideal para poner la nota de abrigo a tus looks de primera hora de la mañana, apartarse a un rincón cuando el calor de medio día apriete y volver a tu atuendo cuando esté atardeciendo y las temperaturas comiencen a descender, esta chaqueta de punto será tu salvavidas de estilo y junto a ella, no existirá cambio climático que pueda con tu outfit, te lo garantizamos.

¿La idea te convence? Visto el historial de éxito que este tipo de prendas cosechan temporada tras temporada en las colecciones de Massimo Dutti, lo más sensato y prudente es que si vas a comprarla, lo hagas cuanto antes. Disponible únicamente en tres tallas, S, M y L, y a un precio razonable dada la gran calidad que esconde su diseño, cuesta 70 euros, es el momento de acudir a una de sus tiendas o hacer clic en la shop online para atraparla.

placeholder La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Confeccionado en un tejido que mezcla diferentes componentes en su trama como lana, alpaca, elastano o poliamida, en la práctica se trata de un material de punto con acabado acanalado en todo el corte y con él como base el equipo de diseño de Massimo Dutti ha creado un cárdigan amplio y confortable en un tono oliva fácil de combinar con tu armario de entretiempo y otoño.

¿Sus señas de identidad? Silueta de tamaño XL, fit relajado, patrón recto, escote pronunciado en forma de pico, costura de los hombros caída, cierre mediante botones a contraste en la parte frontal, manga larga rematada en puños ligeramente ajustados y dos bolsillos de parche en los lados. Por su diseño es imposible que la chaqueta de la marca de Inditex no te siente bien.

placeholder La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)
La chaqueta de punto de Massimo Dutti. (Cortesía)

Los estilistas de la firma han integrado el cárdigan en diferentes looks con un nexo común: los tonos tierra. Marrones, ocres y otros colores propios del otoño se entremezclan en un todo que es ideal para esta época del año y que tiene a las prendas sencillas como aliadas.

Aunque hay más opciones, acompañando a un vestido largo de estilo bohemio, sobre un traje sastre, junto a una camiseta básica y un pantalón vaquero o también parte de un outfit en clave folk, una vez que la chaqueta de punto de Massimo Dutti esté en tu poder comprobarás de primera mano sus mil usos.

Massimo Dutti Inditex Jersey
El redactor recomienda